BABY GLOW MODA INFANTIL TERMOMETRO























Ropita para bebe que avisa cuando el niño/niña tiene fiebre.


Babyglow  moda infantil termómetro es un mono (enterizo) para bebés que advierte sobre la fiebre, se trata de una prenda de ropa que se incorpora a la moda infantil y que reacciona ante el calor corporal, cambia de color cuando se superan los 37º C, recordemos que se considera una temperatura normal el valor que oscile entre 36,5 y 37,2 °C, al menos así se indica en la Asociación Médica Americana.

Babyglow ha sido desarrollado durante seis años por un británico cuya motivación vino dada al descubrir que un bebé no puede regular su propia temperatura corporal hasta que no cumple los 24 meses de edad. Se supone que los seres humanos somos homeotermos, es decir, podemos mantener la temperatura corporal dentro de unos límites, pero los recién nacidos, debido a la inmadurez de su organismo no pueden regular la temperatura del mismo modo y los cambios externos les afectan en mayor medida, pudiendo sufrir episodios de fiebre.

Durante seis años Chris Ebejer ha estado desarrollando un pigmento específico cuyas moléculas se activan ante el calor, la idea era hacer visible el cambio de temperatura que pueda sufrir un niño y nada mejor que hacerlo a través de la ropa. Babyglow es un mono que puede ser utilizado hasta los dos años de edad, está fabricado en algodón 100% impregnado con el mencionado pigmento.

La nueva prenda de vestir que detecta la fiebre en el bebé empezará a comercializarse en el Reino Unido el próximo mes de octubre y se ofrece en tres colores, azul, rosa y verde, aunque posiblemente terminarán haciendo una gama más amplia de colores. Todos los colores cambian al color blanco cuando se superan los 37º C. En principio se esperan producir unas 900.000 unidades y su precio será de unos 23 euros según el actual cambio de moneda.

Babyglow nos recuerda a los bañadores Baby Flosi Suit, bañadores que advierten sobre el tiempo de exposición solar a la que han estado sometidos los niños, se trata del mismo principio, advertir a través de los colores, un mensaje fácilmente identificable que ayudará a detectar la fiebre y, como dice su creador a través de la publicación digital Telegraph, podrá salvar muchas vidas.





v. 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3