Benetton, la marca que revolucionó la forma de vestir de los niños, está de celebración. Hace ahora 40 años que la marca italiana comenzó a diseñar para los más pequeños y para repasar la evolución de la moda infantil ha inaugurado una exposición en el Teatro 10 de Cinecittà,España, en la que se pueden ver las diferentes campañas de publicidad que ha puesto en marcha la marca fundada por Luciano Benetton para promocionar su línea de moda infantil.
En la exposición se pueden ver los primeros diseños creados por Giulana Benetton, las campañas de publicidad, y los principales artículos periodísticos.Fue en los años "70" cuando nació "una idea a prueba de niños". En 1969 Giulana Benetton crea los primeros jerséis para niños después de que los clientes lo solicitara. En 2008 las tiendas Benetton Baby y Kid estrenan nuevo diseño con las colecciones New Born de 0 a 5 años y Kid de 6 a 12 años. Por último, este año, Benetton ha creado la línea Tweend para chicos de 8 a 12 años.Tomado de modalia
foto de 1984 por O. Toscani
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