Vestido reversible para niña terminado. |
2.-Unir cada 1 delantero y 1 espalda por un lado, el lateral derecho de uno y el lateral izquierdo del otro.
3.-Luego de unidos así, colocarlos uno sobre el otro y unirlos de uno de los lados opuestos, hombros y cisas, los cortes pequeños/piquetes en el cuello y cisa son para que ambas partes con curvas y semicurvas de corte, queden al votear con buen quiebre/caida, la pieza queda como embolsado. No unir aún la parte inferior del vestido (basta).
4.-Volter el vestido reversible para niña, Cuidar antes que las costuras de ambos queden abiertas y alineadas para evitar bultos y/o zonas fruncidas. Todas las costuras no se ven, tendremos dos vestidos por el lado derecho.
5.-Ahora debemos unir la parte inferior/basta para casi terminar el vestido reversible, la costura de este lado debe acomodarse hacia la parte interna puede coserse a mano ó en maquina en costura recta, muy al borde.
6.- El acabado final! Los hombros pueden ser con cintas, cordones al gusto, otra opción botón y ojal, al colocar botones con ojales, deberas coser a doble botón, uno opuesto al otro, uno a cada lado de la tela y luego listo! El vestido reversible para niña listo para usar.
Fuente:polkadotbug via modainfanti.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com