EXPOSICION FERIA DE MODA INFANTIL 2010 GRATIS PARA EXPOSITORES A REALIZARSE EN VALENCIA ESPAÑA ORGANIZA EL FIMI

Feria de Moda Infantil de Valencia financia a costo cero a sus expositores

 
La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se celebrará en Feria Valencia en enero de 2010, ofrecerá financiación a coste cero para los expositores de sus dos ediciones del año próximo.
Según han indicado hoy fuentes de Feria Valencia en un comunicado, esta será la primera feria en su sector en ofrecer este tipo de financiación, que se ha puesto en marcha gracias a un acuerdo alcanzado con Bancaja.
En base a este convenio, la entidad bancaria pondrá a disposición de los expositores la financiación a un coste del 4,5 por ciento y éste gasto será soportado íntegramente por Feria Valencia.
Como único requisito para hacerse cargo del pago de intereses, la institución bancaria exige que el expositor contrate los servicios que necesite a través del "service center" de la propia feria.
El importe máximo a financiar será de 100.000 euros, a un plazo máximo de doce meses, con lo que Feria Valencia se convierte en la primera institución ferial del mundo que financia de esta manera la participación en sus certámenes.
FIMI celebrará su septuagésima edición del 22 al 24 de enero de 2010 en Feria Valencia, fecha en la que coincidirá con la Feria Internacional del Bebé, y en la que mostrará las nuevas colecciones de moda urbana, bebé y futura madre, ceremonia o equipamiento comercial, entre otras cosas.

nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3