MANUAL DE CORTE COSTURA CONFECCION SINGER

MANUAL
Tuve la suerte de dar con este antiguo manual de corte costura y confección Singer, el trazado de moldes para la confección de prendas infantiles desde pantaletas, trajes de marinero, abrigos. No es complicado de entender, había uno en casa y con el aprendí a coser algo de ropa creando y aprovechando cada trozo de tela olvidado que hallaba para lucir ropa nueva diseñada por mí.
Tal vez con las máquinas de coser actuales para algunos detalles baste con presionar un botón, pero la esencia es la misma, el trazo del molde/patrón siempre es básico y en base a este se realizan los cambios a gusto. Este manual de costura trae guías para corte y costura de ropa de niños, niñas, bebes, hombres y mujeres. Vale revisarlo, creo les sera útil aunque no sean muy aficionados a la costura.


Hola! si no lograis verlo o bajar  el libro ve, desde este enlace METODO DE COSTURA SINGER
via modainfanti.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Hola esta muy bueno este manual de costura singer pero no se como guardarlo en mi PC no soy muy diestra en estas cosas pero me interesa mucho por favor si ppudieras ayudarme te lo agardeceriaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya lo baje yo, es muy facil, arriba donde aparece el libro hay una frase que dice USTED PUEDE PERSONALIZAR ESTA PUBLICACION, le das clik y te lleva a un enlace donde debes llenar tu correo y datos, tambien te puedes conectar por facebook, creo que es mas facil, despues aparece la portada del libro y abajito hay unos dibujitos donde esta una manita arriba una manita abajo etc al final esta un dibujo como un folder y con una flechita apuntando para abajo , ahi le das clik y te bajara el libro en formato .pdf espero te ayude

      Eliminar
  2. ESTA MUY BONITO MUY IMPOTANTE

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gustaría descargar el pdf de éste libro. He leido el comentario que hay escrito para poder bajarlo; pero a mi no me aparece ninguna frase que ponga que lo puedo personalizar. Si alguien lo ha conseguido bajar, de alguna otra manera agradeceria que me lo dijeran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la casita del jardín
      Ve al mismo post, he puesto un enlace, en letras rojas, desde el cual debes poder ver y bajar con facilidad EL METODO DE COSTURA SINGER.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  4. Estando en montevideo, y visitando un negocio de la iglesia que vende cosas que fueron donadas, encontre el libro de corte Singer, me costo unos pocos pesos y yo me recuerdo que por los anos 1950 y algo una tia mia lo pago muy caro en la casa Singer que por ese entonces estaba en la Av. ocho de octubre, un libro muy bueno aunque muy antiguo, aqui en australia yo compre en un comercio de libros tecnicos un sistema nuevo ingles muy bueno y mas moderno.

    ResponderEliminar
  5. hola me intesa este libro esta muy bueno. pero no logro bajarlo.gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,me interesa descargar el libro pero a mi no me aparece ningún link para descartarlo, solo me aparecen opciones para ver las páginas del libro podrían ayudarme, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo
    Ve al mismo post, al final ves una nota, dale clic, abre un link, copialo y pegalo en al barra de tú navegador/computadora y listo!
    http://modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA HE PODIDO VER EL LIBRO Y SE ME HACE MUY INTERESANTE SIN EMBARGO NO LO PUEDO DESACARGAR EN PDF COMO COMENTAN, ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL ARCHIVO POR FAVOR anazuled@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. alguien que lo pudiera bajar.... no puedooooooo!!!! me lo podeis eniar por correo?? es vintagedemoda@gmail.com,.... porfissss

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3