SANDALIAS INFANTILES DE PLAYA "PIES DESNUDOS" A CROCHET

SANDALIAS DE PLAYA PIES DESNUDOS A CROCHET
Sandalias de playa pies desnudos adorno y coquetería para los pies infantiles, tejidas en crochet/ganchillo.Para variar de talla solo cambias el largo de la pieza que va sobre el empeine del pie y la que va en en el tobillo, es la que cierra con una pequeña hebilla que puede ser reemplazada por un cordón o botón tejidos a crochet o un botón en otro material decorativo como cuentas de piedreria.
Cada sandalia consta de tres tiras tejidas y una flor. La primera tira es la más pequeña para cerrar en anillo para el dedo del pie, la segunda para el tobillo para sujeción, la tercera va sobre el empeine (dorso del pie), esta inicia del ancho deseado, teniendo que disminuirse en cada hilera desde la mitad del tamaño total, que será acorde al tamaño o talla del pie. La flor principal base para armar la sandalias para playa pies desnudos se tejen así: 1.-Una cadeneta de 8 puntos cerradas en anillo,8 cadenetas para dar la vuelta,1 punto entero(vareta),3 cadenetas,repetir en el anillo hasta tener 7 puntos calados,cerrar.
2.-En el primer calado de base tejer 3 cadenetas, 2 varetas, 3 cadenetas.
3.-Segunda hilera del pétalo,tejer 3 cadenetas,5 varetas (punto entero),3 cadenetas.
4.-tercera hilera tejer 3 cadenetas,7 varetas,3 cadenetas.
5.-Cerrar y repetir en cada calado de la base hasta completar los pétalos, terminando en "flor",se hacen 2 flores idénticas, luego se unen una sobre la otra colocando el adorno de cuentas color verde, a esta flor se unen las tiras del empeine, tobillo y anillo para el dedo del pie y ya! tenemos listas originales sandalias infantiles de playa tejidas a crochet.
vía modainfanti.blogspot.com

1 comentario:

  1. HOLA, BUEN DIA.. HERMOSOS TODOS TUS TRABAJOS.. TE FELICITO, DIOS BENDIGA TUS MANOS Y CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO Y TE INVITO A QUE ME VISITES, SERAS BIENVENIDA, SIEMPRE..
    BESOS, BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA..

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3