COMUNION A CROCHET PATRONES DE VESTIDOS Y ACCESORIOS

COMUNION A CROCHET PATRONES DE VESTIDOS Y ACCESORIOS
Estos trajes de comunión a tejidos a crochet ó ropa infantil de fiesta tejida a crochet han gustado muchisimo, Silk Orchid Gallery en su tienda online ofrece los patrones de cuatro modelos de vestidos que incluyen accesorios y complementos de comunión/fiesta en un Cd "its my special day" /"es mi dia especial". Os dejo nuevamente enlace a la tienda y oferta de patrones en Cd. El video a continuación muestra detalles de los trajes y complementos, espero les sea útil.

via  modainfanti.blogspot.com

6 comentarios:

  1. hola quisiera saber como puedo conseguir el cd y cuanto sale aca en Argentin yo avivo en mendoza,.micorreo es gm-andrea@hotmail.com.
    espero tu pronta respuesta,gracias.Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea
    Ve al enlace a la tienda online desde "oferta de patrones" para comprar el CD.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi correo es maritzabell86@hotmail.es, me gustaria mcho el patron, soy de costa rica :)

      Eliminar
    2. mi problema es q no tengo tarjeta de credito,quiero saber de q otra manera se puede pagar y cuanto es en plata argentina.soy andrea

      Eliminar
  3. Excelente patrón de vestido de comunión de niña y mujer tiene un diseño versátil y cómodo para la dama además tiene accesorios que le dan llamatividad al vestido es ideal para las reuniones o fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola kisiera saber cuando salen los finalistas del casting de kiabi 2012

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3