CASTING PARA BEBES

CASTING PARA BEBES
Casting para bebes menores de 18 meses
 Estimados mamis y papis, lectores y seguidores, muchos de Uds. desean que vuestro niño o niña participe en un casting como modelo infantil, por lo que aunque este NO es un casting de moda, creo que sería un buen comienzo para "el pequeño o pequeña modelo", se trata del casting para bebes varones y bebitas niñas menores de 18 meses de edad que esta realizando la empresa de productos para bebes Pigeon en su web, los ganadores elegidos se dan por mes y luego entre ellos el del año para participar en un calendario, hay premios para los ganadores,  han considerado la participacion de países de Latinoamerica y Centroamerica, un total de 12 países, Si deseas o les parece interesante puedes revisar el detalle de las bases del concurso .Mucha suerte::!!
  Fuente:Pigeon via modainfanti.blogspot.com

217 comentarios:

  1. my bebe tiene 4 meses, es muy contento, me gustaria que pudiera ser la imagen de un anuncio o comercial

    ResponderEliminar
  2. ADRIANA dijo...
    Hola Anónimo
    Enhorabuena! Aunque no organizamos los castings, tú bebe podria participar en el casting actual, tienes plazo para inscribirlo hasta el 15 de diciembre 2010, en esta web modainfanti.blogspot.com en el post "CASTING MODELO INFANTIL 2011 TAPEÁL'OLEIL" hallaras referencias y enlaces para la inscripción.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola para este año no hay casting mi hijo tiene 6 meses como ago para incribirlo

      Eliminar
    2. Hola mi bebito tiene cuatro meses quiero anotarlo en el casting como puedo hacer soy julieta

      Eliminar
    3. hola mi bebe tiene 2 meses me gustaria que pudiese participar como lo puedo inscribir??

      Eliminar
  3. hola tengo mi bebote de 7 meses es muy simpatico y bonito es trigueño de ojos verdes me gustaria q participe de algun casting saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un bebe de 4 meses y es hermoso y muy buenito, se rie mucho. me encantaria que sea un modelito para un comercial, o cualquierotra cosa :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola soy ami tengo mi nieto de 5 meses y es un bebe hermoso me gustaria saber como puede participar en algun anuncio,gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Ami
    Tú nieto podria participar en el actual casting de kiabi, es par bebs niños niñas y adultos, encuentra información y el enlace en el post informativo en www.modainfanti.blogspot.com con el siguiente titulo:
    "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO Y ADULTO"
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo "bebe de 4 meses"

    Esta web www.modainfanti.blogspot es informativa, aún estas a tiempo para inscribirlo y participar en el casting de Kiabi, encuentra más datos y enlace en el post de esta misma web con el título:
    "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO Y ADULTO"
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Maria Fernanda tengo 5 meses soy hermosa mis ojos son azules cabello castaño lacio,mis papis disen que salgo muy linda en las fotos y me luse todo lo que me pongo soy simpatica y me rio por todo jajaja me gustaria estar en un casting.

      Eliminar
  8. hola, tengo una bebe de 10 meses, tiene la tez blanca, pelo castaño y ojos celestes, me gustaría que participara de algún casting.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo

    Tú bebé puede participar en el actual casting online de Kiabi, en esta misma web con el título "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO" o en nuestra sección "casting modelo infantil" de la parte superior derecha de la pagina www.modainfanti.blogspot.com
    suerte
    Adrina

    ResponderEliminar
  10. hola es leydy tengo una hija de nueve años ay un castin para ella

    ResponderEliminar
  11. mi hijito va a cumplir un añito en marzo como puedo hacer para que concurse es muy simpatico y carismatico

    ResponderEliminar
  12. hola...mi nombre es noelia,yo tengo a mi bebe que tiene 5 meces y queria hacerlo participar en algun casting,el es blanquito los ojitos se le cambin por el tiempo es muy simpatico y se rie de todo.bueno espero su respuesta muchas gracias .

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una hermosa bebe de 15 meses vivo en colombia podria participar mi bebe, me podrian informar que debo hacer graciasssss

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo una hermosa bebe de 15 meses y vivimos en colombia, podemos participar en el casting???? gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Ivonne
    Este casting para bebes terminó, tú bebit puede participar en el "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO", en esta misma web www.modainfanti.blogspot.com encuentra myor información con ese título
    Adriana

    ResponderEliminar
  16. Noelía
    Participar es decisión vuestra, más ya no posible en ese casting para bebes, terminó. Tú bebito puede participar en el "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO", en web www.modainfanti.blogspot.com encuentra mayor información con ese título
    Adriana

    ResponderEliminar
  17. Geepsy
    Ese casting termino, en esta web www.modainfanti.blogspot.com en el post con el título siguiente "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO" tienes información para que participe, estas a tiempo aún, animate!
    Adriana

    ResponderEliminar
  18. hola.queria saber donde tngo que registrar a mi hijo.se llama pablo,tiene 3 meses,es de tes blanca ojos verdes y medio rubio.todos hasta x la calle me dicen que parece un bebote joly bell y me gustaria ver si ustedes opinan igual.espero respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de Pablo

    El casting internacional actual es el siguiente
    "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO", encuentras información en el post con ese, titulo en esta misma web. www.modainfanti.blogspot.com
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  20. hola! me llamo cristina y tengo nua niña de 3 mes y me gustaria si podra participar en algun casting o tendremos que esperar mas...y que debo hacer---gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina
    Tiene opción a participar en el casting Kiabi vigente, queda poco tiempo para la inscripción pero aún puedes hacerlo, es via online, en estA misma web www.modainfanti.blogspot.com en el post de titulo "CASTING KIABI ENERO A MARZO 2011 PARA BEBE NIÑO Y ADULTO"
    tienes enlace a la solicitud de inscripción y mayor referencia del casting.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  22. hola tengo un bebe de 9 meses y medio es muy simpatico,se rio mucho le gusta saludar y decir mama y papa me encantaria que sea famoso quisiera saber donde puedo mandar fotos de el desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola soy mami de un bebe muy hermoso y activo
    me gustaria que participe en un casting
    no se arrepentira de mi bebe

    ResponderEliminar
  24. hola tengo una beba de 4 meses es muy simpatica,alegre es muy hermosa y me encantaria q sea modelito de ropa..gracias marya

    ResponderEliminar
  25. hola soy mama de un bebe muy hermoso y simpatico
    me gustaria que participe en un casting, como hago para anotarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola tengo 1 bebe de 2 meses hermosisima.... me gustaria saber como hago para apuntarla en los casting.
    muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  27. Hola mamás!
    Para que participen sus bebes solo tienen que abrir el link que figuren en el mismo post o al final del mismo.Este concurso ya termino,solo atentas que pronto habra nuevas convocatorias.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  28. HOLA SOY MAMA DE TOBIAS Y ME GUSTARIA QUE PARTICIPE DE ALGUN CASTING...QUICIERA SABER COMO DEBO HACER...DESDE YA MUCHAS GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  29. hola soy la mama de xiomara y me gustaria que participe de algun castig ella tiene 8 meces es rubia de ojos celestes tiene una sonrisa hermosa y es muy fotojenica desdella mucas gracisa espero tener suerte mi tel es 4459 8820 jesi_xomi@live.com.ar

    ResponderEliminar
  30. hola...tengo a mi hija de siete meses:) es muy simpatica pero demaciado..es divina..:) me encantaria que pueda ser modelito de algun comercial o de cualquier cosa:) es para eya esto jeje:) un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola! como estan, tengo una bebe de 17 meses, y me gustaria mucho q ella pudiera participar en algun comercial mi correo es triana1511@hotmail.com muchas gracias..

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaria que mi bebe pudiera participar en algun comercial o portada de revista el esta por cumplir 7 meses y es un bebe muy alegre, inteligente, sociable, juguetòn... Mi correo es mschambaher28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola mi bebe se llama Bautista, tiene 7 meses, es rubio y de ojos claros. Me gustaría que participara en algun casting o revista. Mi e-mail es fanaco22@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola mi sobrino se llama felipe tiene 9 meses, es rubio y bien blanquito.. es muy simpatico y tambien le gusta bailar.. bueno mi e-mail es aguzztiiniitaa@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Aguzztiinitaa!
    Atenta a www.modainfanti.blogspot.com, en cuanto se presenten convocatorias y Felipe participe.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  36. Hola my nombre es Mihaela y tengo un niño de 5 meses y me interesa como puedo, o donde irme o ponerme en contacto con alquien para hacer casting para publicidad de niños . My niño tiene una carita muy guapa y se rie muchisimo con todo el mundo, tiene la carita de hacer publicidad tv.
    Si hay alquien que me puede aconsejar o si alguna empresa de productos de niños esta interesada pues me puede contactar en el telefono:647027692 o en el e-mail: mihaelac2c22@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. hola tengo un bebe de 1 año 4mese se llama matias es muy rubio y ojos verde tes blanca e-mail katy_xikitita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola .. tengo un bebe de 10meses es bien lindo se llama cristian paolo tiene cabello ondulado, sus ojitos son chinitos,le encanta las fotos.. me gustaria q participe en un casting.. espero q me respondan gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola.. Tengo un bebé hermoso de 10 meses.. es blanco con ojos de color gris y de pelo castaño claro.. Me gustaria que participe al casting de publicidad para niños.. Es un bebé sonriente y amable con todos.. se llama Said.. mi e-mail: jani_fv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA..Me llamo Shirley y tengo un bebe de 3 meses que se llama Tiziano.
    Es blanco, pesa 6kg tiene ojos marrones, es simpático, y tiene bellas facciones . Me gustaría que participe de algún casting para publicidad.
    mi correo es lara_2003_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola tengo una bebe de 6 meses y me encantaria que participara de casting para modelar ropa... ella es super risueña y fotogenica... ojala me puedan aconcejar para llevarla a algun casting...

    ResponderEliminar
  42. quiero saber sobre el casting de enero 2011 y marzo del 2011 de kiabi donde participa mi hija daila pacasi acosta,gracias

    ResponderEliminar
  43. HOLA ME LLAMO TATIANA TENGO UNA BEBE HERMOSA DE 5 MESES OJOS AZULES,MONA, BLANCA,GODITA Y MUY SONRIENTE.
    GRACIAS
    MI CORREO tatymontoyar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola mi bebe tiene 12 meses es muy carismatico le gusta que le tomen fotos es rubio, con los ojos miel la nariz es pulida es muy llindo mi correo es cindylala90@hotmail.com donde puedo enviar las fotos del bebe

    ResponderEliminar
  45. hola mis bebes tienen 8 meses y 2 años me gustaria saber si hay casting para ellos
    gracias!

    ResponderEliminar
  46. hola me gustaria que mi beba participara en castig,propagandas de bebes,es muy drasiosita,juquetona,no soy llorona me gustaria que me den la oportunidad.......grasias....04165371964......mildredpalacios23@hotmail.com.............

    ResponderEliminar
  47. Hola Tengo Un Bebe Peladitho Es super Lindo Es tambn Chinito Y Muy Graziositho le guzta reirse mucho es bebe feliz y tambn es un bebe de 7 meses se llama ittai es blankito y Muy Coqetito Bueno qisiera Qe mi bebo salga En Propagandas y en casting Porfavor llamar al numero correspondiente al 946090513 o al 6504319 Graziaz

    ResponderEliminar
  48. holaa en una beba de 8 meses super simpatica m gustaria q sea parde de las publicidades!!! le gusta estar con la gente super sociable

    ResponderEliminar
  49. hola!
    tengo un bebe que se llama pedro ; tiene 3mes y es es blanquito y morenito de pelo..es super gracioso esta todo el dia riemdose y charlanmdo es super gracioso pare ya un ombreton.
    me encantaria que saliera en algun calendario o revista.
    mi numero de telefono 620459781.

    ResponderEliminar
  50. hola tengo una beba se llama morena tiene ojos celestes y es hermmosa

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo una niña de 6 meses , super hermosa y sonriente ,, donde podria inscribirla para un casting .. en espera de pronta respuesta ..
    att Elkin Romero
    correo wizard-cool1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! tengo un par de gemelos de 11 meses hermosos son muy carismaticos y nada esquivos, quisiera participaran en algun casting donde podria inscribirlos.

    Angela Caicedo
    paocaicedo19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. holaa!!!1 tengo una bebe de meses y me encantaria q haga un casting es muy sociable mi correo es janet_030@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal soy Alejandra y tengo una beba de 1 año y medio y quiero desde que nacio que entre en algun casting o publicidad ,ya que es bien blanca con ojos azules y tiene la mitad del pelo rojo y la otra mitad para atras rubio y llena de bucles,a parte es re supersimpatica.aletorbay@hotmail.com.Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola mi nombre es Francisco Saavedra Chuquival soy de Perú, acabo de tener a mi primera nena Antonella Thais, recien tiene 10 días de nacida, me gustaria que pueda tener oportunidad de participar en este ambito.
    Espero se puedan contactar a Francisco736@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias,

    Tengo un bebito de 5 meses, es super simpatico y hermoso, me gustaria que participara en algun casting.
    Soy su mamita andreitajllom@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola...
    tengo un niño de 6 añitos , muy simpatico ,sociable ,le encanta posar... es blanquito , rubiecito , de ojos marrones ,,,
    Me gustaría que participara en algun casting , por favor si alguien sabe algo de algun casting avisarme por este medio .

    ResponderEliminar
  58. hola ..
    tengo una niña de 1 año 5 meses pelito castaño ojos casi negros es muy simpatica muy buena para ablar por telefono para bailar y me encantaria k ella pueda participar en algun casting ojala pueda obtener alguma respuesta

    ResponderEliminar
  59. Olaa teng un bebe de cuatro meses es muii simpatikoo y muy guapo kiero k salga en fotos de rebistas.......o de publicidad espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  60. Hola, tengo una bebe preciosa de 9 meses, muy simpatica y siempre esta feliz, y sonriente, me gustaria que participe en algun casting

    ResponderEliminar
  61. HOLA YO TENGO UN NENE MUY SIMPATICO,ES BLANQUITO Y DE CABELLO OSCURO LE GUSTA POSAR ES MUY FOTOGENICO ME GUSTARIA QUE PARTISIPE EN ALGUN CASTING PERA MODELAR O QUE SALGA EN ALGUNA PUBLISIDAD,TIENE 3 AÑOS Y ES MUY LINDO

    ResponderEliminar
  62. HOLA TENGO UN BEBE DE 1AÑO A VER SI PUDIERA PARTICIPAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. hola tengo un bebe de 1añito aver si pudiera participar gracias

    ResponderEliminar
  64. hola tengo un bebe de 2 meses blakito rubito me gustaria hacer algun casting con el pero no se donde???

    ResponderEliminar
  65. hola mi nombre es amparo tengo 6 meses y estoy por cumplir 7 meses tengo los ojos azules, el pelo rubio soy de piel fina y de tes blanca me gustaria mucho aparecer en una revista o en un comercial porfavor contactense con migo visitare esta pagina

    ResponderEliminar
  66. hola soy amparo tengo 6 meses estoy por cumplir 7 meses soy rubia,tengo los ojos azules soy de piel fina y de tes blanca y me gustaria salir mucho en una revista o comercial por favor contactense con migo

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Lourdes y tengo una niña de 4 meses recien cumplidos me encantaria que participee en algun casting. Que tengo que hacer?. Ella es ,uy bonita y fotogenica estaria genial

    ResponderEliminar
  68. QUIERO QUE PARTICIPE MI BEBE EN UN CASTIG ME PODRIAS PROPORCIONAR INFORMACION

    ResponderEliminar
  69. hola soy adriana tengo mi beba de 9 meses es muy bonita me gustaria que participe de algun casting es re sonriente y fotogenica ..... como puedo aser para q pueda participar o enviarles una foto de mi beba....

    ResponderEliminar
  70. GOLAP SOY CORINA TENGO UN HERMANO DE 12MESES ES MUY LINDO GORDITO OJITOS NEGROS PELO NEGRO ES BLANCO MUY PERO MUY SIMPATICO HACE REIR A LA GENTE CO LAS TRAVESURAS NO SE A DE REPENTIR NUESTRO CEL ES 090577838O SI NO 090175916 SON CLARO PARA UN CASTING NOS PUEDEN LLAMAR Q NO SOTROS VAMOS LO MEJOR DE TODO Q LE GUSTA MUCHO LA CAMARA Y YA CAMINA ES COQUETO Y NO SE VA AA REPENTIR ES ALTITO TAMBIEN MUY SIMPATICO

    ResponderEliminar
  71. Hola tengo un bebe de 8mese es blanco tiene cabellos de color rubio a rojiso es muy coqueto y le encanta que le tomen fotos ojos de color cafe es alto y muy lindo me gustaria saber como hacerles llega un foto de el para que lo conozca y vean que no miento les van a gustar es un nino que enamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por publoicar mi m ensaje pero me gustaria que me dieran alguna direcccion para hecerle llegar una foto de mi bebe es precioso deverian de poner una opcion para subir la foto del bebe

      Eliminar
  72. Hola tengo una chica de tres añitos peliti rubio ojos amirillitos como miel es muy fotogenica y agrandada muy linda se llama paloma mi celu lar ximena 77407489

    ResponderEliminar
  73. hola tengo una baby de 9 meses kiero saber si puexe participar

    ResponderEliminar
  74. hola tengo una bebe de dos meses!!!!! es hermosa es castaña claro y tiene ojos celestes! como puedo hacer para que participé de casting?

    ResponderEliminar
  75. hola mi nombre es Yaneli soy de Peru y estoy disponible para mis rimeras tomas de modelaje ya que soy muy linda eliobc19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola tengo una bebe de 5 meses que es muy risueño si su seudonimo es "sonrrisal" quisiera poder participar en un castig!! que puedo hacer soy de chile!

    ResponderEliminar
  77. El es un bebe de 10 meses risueño muy cariñoso,es rubiesito muy alegre y muy despierto y fotogénico y como ven es bastante risueño un bebe dispuesto para aser reclames revistas ,ect... grasias por su tiempo y espero que lo tomen en cuenta y que sea que si , si no es asi me gustaria que igual me dieran la respuesta les agradesco su tiempo GRASIAS ...

    ResponderEliminar
  78. hola,tengo un niño de 10 meses,pelo rubio,ojos grandes azules-grises,pestañas muy grandes.me gustaria saber si hay alguna manera de que mi niño participe en algun castig para una portada o algun anuncio...espero su respuesta.muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola tengo una niña de de 15 meses es muy expresiba, simpatica, tiene el pelo rubio tirando a blanquito, los hojos azules, de piel es muy blanquita en resumen es como alvina y me gustaria que participe en algun casting

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo fabianita tengo10 meses y me gustaria participar en un casting soy de tes clara media chinita y soy hermosa jiji espero su respuesta les dejo mi email de mi mamita nenita_2925@hotmail.com muxas gracias bayyyyyyy

    ResponderEliminar
  81. ola mi bebe es muy despierto y risueño se le forman sus margaritas al sonreir tiene 3 meses y me gustaria q participara ... es de test blanca y ojos azules :) espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  82. hola tengo una hermna que se llama amparo tiene 9 meses
    es rubia,de test blanca,tiene los ojos azules,es fina y muy risueña espero que pueda participar comunicarse: vale.tomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola acomo hago para que mi bb de ocho meses pase el casting mi correo es hivbriand@hotmail.com, hivbriand@gmail.com, gracias les agradecere pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  84. Hola soy yaquelin tengo a mi beba de 1 año recién cumplido se llama MORENA tiene ojos celestes es blanca y rubia muy muy simpática me encantaría poder inscribirla en el casting. Mi correo es kirilin_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. ola mi bebita es muy linda coqueta tiene 5 meses le gusta que le tomen fotos cualquier respuesta a mi correo fabri.2012@hotmail.com gracias su nombre es jhade mashiell

    ResponderEliminar
  86. hola me llamo ariza belen tengo 3 meses y 16 dias como hago para poder ingresar a este casting .

    ResponderEliminar
  87. Hola me llamo Yasna y soy mamá de un varón de 5 meses 3 semanas me gustaría que participará en casting el es super sociable se da fácilmente y tiene la habilidad de sonreír y estar serio sin problemas quisiera saber como puede participar....
    Saludos gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  88. hola tengo un bebe de 10 meses y medio se llama Diego tiene ojos azules y muchos rulitos es muy simpatico y hermoso me gustaria que participe en casting

    ResponderEliminar
  89. hola bueno soy Tamara tengo una hija de 8 meses y 3 días y quiero saber como hacer para que mi hija pueda ingresar a este casting

    ResponderEliminar
  90. Hola Bueno Me Llamo Estefania y Tengo Un bebito de 4 meses me gustaria que pudiera ser rostro de alguna plublicidad o alguna campaña de bebes.Quisiera saber si puede ingresar al casting

    ResponderEliminar
  91. hola me llamo lia y mi bebe se llama valentino es rubio de ojos azules tiene 3 meses ,me gustaria que participara de alguna publicidad infantil o casting! muchas gracias! espero repuestas!

    ResponderEliminar
  92. ME GUSTARIA QUE MIS HIJAS DE 2 AÑOS MELLIZAS , PARTICIPARAN DEL CASTING .

    ResponderEliminar
  93. hola...mi nombre es debora y me gustaria q mi bebe de seis meses y medio participe de algun casting de bebes,ya q es muy lindo y super simpatico!!!!!..mi mail es deboraquiroga @live.com.ar

    ResponderEliminar
  94. mi bbebe lucas tiene seis meses y me gustaria q participe de algun casting...es de ojos verdes y super simpatico...mi nombre es debora

    ResponderEliminar
  95. MI BEBE TIENE 3 MESES, ES UN HERMOSO BEBE DE PIEL CLARA Y MUY POCO PELIT, FOTOGENICO Y ES MUY RISUEÑO, SE LLAMA JOSE MIGUEL Y MI NOMBRE ES ANGELA

    ResponderEliminar
  96. holaa mi nombre es mariana y tengo un hermoso bebe llamdo santiago y tiene 14 meses, es super coqueto y muy simpatico, me encantaria que participara en el casting :D
    marispollito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola mi nombre es celeste y tengo a mi gordo de tres meses. muy lindo y simpatico.

    ResponderEliminar
  98. hola me llamo nicole tengo un bebe lindo y tierno tiene ojos celestes piel blanca pelo rubio y liso es encantador me encantaria participar
    este es mi correo

    nicole_perez_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola me llamo nicole tengo un bebe lindo rubio de ojos celestes se llama nicolas ignacio tiene 1 añito me gustaria participar.

    nicole_perez_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. ´hola yo tengo dos bebes una de 6 meses y otra de 18 meses y las dos son muy hermosas y agradables denme una oportunidad no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  101. Mi bebe tiene 8 meses y nos gustaria participar del casting ya que Adrianito es muy alegre y le gustan mucho las fotos .
    Hace malabares como pararse en la mano de su papa .

    pueden buscarlo en fb. como adriano alessander canchari ramos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  102. hola soy andrea , me gustaria saber a partir de cuantos meses pueden participar en este casting , mi beba tiene 2 meses , tendria que ser mas grande?

    ResponderEliminar
  103. hola soy sabrina tengo a rebeca de cinco meses es muy fotogenica me gustaria participar tengo fotos es fb sabrina soledad mondragon. muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  104. buenas tardes : soy laura tengo un bebe de 3 meses queria saber que puedo hacer para inscribirlo para los cansting muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. hola tengo una bebe de 13 meses y quisiera inscribirla para cuando es el próximo casting

    ResponderEliminar
  106. Buenas,
    Soy la mama de Raúl, mi hijo tiene 9meses es muy expresivo, alegre y no se extraña. Nos encantaría que hiciera algún anuncio o casting.
    Espero noticias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos. Mi hija Sophia Alejandra tiene 5 meses de nacida. Es una bebe increíble, inteligente y bellisima. Me encantaria llevarla a algún casting de publicidad para bebes en Santiago de Chile. Lo que necesito es saber si a la fecha hay casting donde la pueda llevar. Mi numero de teléfono es el +56954090906 si es que se interesan por mi Sophia Alejandra. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  108. hola tengo dos niñas preciosas una de 6 años morena muy es presiba lencanta k le echen fotos a cer de modelo y la otra de 2 años blanqua hojos azules y me gustaria que participara en an gun casting si alguien me puede decir algo lo agradezco soy de barcelona

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes, Me llamo Cristian y mi cuñado es un precioso bebe de 21 meses, es mono, facciones pulidas, cuando le van a tomar fotos toma adopta personalidad de modelo, es un personaje hermoso..

    ResponderEliminar
  110. hola me llamo yasna tengo una bebita hermosa de 7meses le encata sacarse fotos me gustaria que realizara un casting hasta el mento no he encontrao nada. so saben de algo me pueden avisar.

    ResponderEliminar
  111. Hola buenas tardes me llamo Lorena tengo una hermana hermosa de 2 añitos le encanta sacarse fotos y desfilar es super comica estoy interesada en el casting hasta el momento no he encontrado nada si ustedes saben de algo agradezco su informacion desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  112. hola buenas tardes me llamo catalina y tengo un hermoso bebe de 4 meses , y es muy fotogenico y le encanta reirse , me gustaria que participara en cualquier casting , cualquier cosa me avisan . mi correo es catalinaapaz@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  113. hola me llamo kony tengo una hija de 3 mese blanca de ojos azules super risueña me gustaria que partisipara en casting ya que le encantan las fotos si saben de alguno me lo pueden hacer saber aqui conie_alexandra@hotmail.com se les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kony
      Visita la sección CASTING INFANTIL de esta web, encontraras noticias de castings infantiles.EL GRAN CASTING KIABI 2013, aún esta abierto, es para todas las edades, aunque dependeraa del país de residencia.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  114. hola mi nombre es miguel tengo 9 meses de edad y soy muy risueño y me encantan las fotos no le temo al agua al contrario
    soy rubio de ojos claros y muy hermoso

    el telefono de mi mamá es: 75392904
    y su correo: karen_vega_20@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  115. hola mi nombre es koraima y tengo dos niñas preciosas y me gustaria k participaran somos de barcelona

    ResponderEliminar
  116. Holaa!! Somos de Uruguay y tenemos un bebe muy hermoso de 4 meses. Si estan interesados en su edad, pídannos foto y con gusto mandaremos! Beso y graciassss

    ResponderEliminar
  117. mi hija tiene 9meses y kiero q participe es linda y risueña

    ResponderEliminar
  118. ola me llamo andrea, tengo una bebe de 10 meses es rubia, de ojos pardos y blanquita. se para sola es super despierta y risueña, me gustaria que participara en algun casting o que modelara alguna marca de ropa infantil cualquier propuesta por favor yamar al numero, 94163091 gracias les agradeceria mucho que me yamaran..

    ResponderEliminar
  119. ola me llamo camila, tengo una bebita de 6 meses,se llama sofia es blanquita, pelo claro,tiene sus ojos hermosos,es muy risueña...lo que mas le gusta es girarse en la cama....me gustaria que participara en algun casting......no se arrepentiran ....gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola mi nombre es Paula, tengo un sobrino de 3 meses, quiero darle una hermosa sorpresa a sus padres y a este bebote precioso Tiziano cuando sea mas grande y vea que participo en un casting, propaganda, revistas... si estan interesados les dejo mi casilla: paulacassinelli@hotmail.com les puedo mandar fotos o algunas caracteristica de mi sobrino..
    Muchas Gracias!!
    Saludos Cordiales
    Paula Cassinelli

    ResponderEliminar
  121. Hola mi nombre es Romina, tengo una bebe hermosa de 2 meses y medio, tiene ojos plomos, le encanta que le tomen fotos y es muy risueña, me gustaria que me indique como puedo inscribirla para un cansting

    muchas gracias

    mi correo es
    romina_martillo25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola ! Mi bebe tiene 4 meses, es una bebe muy hermosa, ella es castaña, tiene ojos claros, un hermoso camananse, es de piel blanca, le gusta que le tomen fotos y videos, es muy risueña y le gusta balvusear mucho. Ella es muy atenta, desde q nacio ella pone tanta atencion como si supiera y entendiera todo lo q uno le habla e intenta sentarse desde q tenia dos meses entre otras cosas ella es fabulosa y me gustaria compartir todo lo que es ella con ustedes y a la vez tener la oportunidad de ser participante para un casting

    ResponderEliminar
  123. hola mi nombre es georgina,tengo un bebe de 10meses ,le encanta que le hagas fotos y me gustaria saber como puedo inscribirlo para algun casting...muchas gracias y espero vuestra respuesta
    mi correo es.
    georgiana.jurubita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  124. Hola mi nombre es carolina y tengo un bebe que cumplira 7 meses, es alegre y se da con todos, es moreno y muy lindo.
    ojala pueda tener una respuesta
    ciriarte92@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola Mi Nombre es Nicole y tengo una bebe que tiene 3 meses el 10 de este mes cumpl3 los cuatro y ella es trigeña y es alegre y muy risueña y me gustaria q participara eso

    ResponderEliminar
  126. Hola mi nombre es jennifer y mi hijo eric tiene 7 meses este mes cumple los 8 meses es muy bonito y muy simpático y espero en realidad que pueda salir en algún casting. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  127. Hola mi nombre es Carmen y tengo un bebé de 7 meses , es muy risueño y bonito se sonrrie con todos , bueno espero una respuesta mi mail carmenvivancoparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es Florencia y mi hijo tiene 11 meses, es muy bonito, simpatico, queria saber como es el tema para que pueda asistir a algun casting. Mi e-mail Flor_giangualano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola mi nombre es Blanca, tengo un primo precioso de 10 meses, rubio, risueño, ojitos azules :) me encantaría probarlo en un casting ^^
    Mi mail es blanca.curiquen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo juan y tengo una niña verdaderamente preciosa hojos vverde turquesa y azul pelo rizado cara de porcelana es divertida y gesticula mucho e dado este paso por que me lo an dicho mucha gente

      Eliminar
  130. Hola me llamo juan y tengo una niña de 18 meses tiene los hojos verdes turquesa y muy grandes es rubia pelo rizado y cara de porcelana no tiene defectos es graciosisima baila y habla mucho y su sonrisa enamora me gustaria que vierais una foto de ella pero no se como colgarla gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola mira tengo un bebe de 6 meses no tiene los ojos verdes ni azules pero es hermoso,creo q solo tendrían q ver las fotos o verlo en persona, las palabras aveces son exageradas, lo q importa es q tengan todos los requisitos para lo que buscan.... Gracias solo us saben escoger.... Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  132. Hola, tengo un bebe de casi 3 meses es un niño hermoso se llama SAÚL.

    Tiene unos ojos azules hermosos.

    Cabello cafe claro y un poco quebrado.

    piel clara.

    muy risueño y LE GUSTA GIÑAR MUCHO EL OJO IZQUIERDO.

    ResponderEliminar
  133. Hola! Tengo un bebe de un mesesito de nacido, es mono y ojos claros, muy hermoso y grande, espero les interese puedo enviar fotos si desean, espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  134. hola queria saaber donde tengo que mandar la foto de mi bebe para la publicidad mi correo es : mamucha_santino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola, tengo 12 años vivo en cadiz y estamos en el año 2013, me encantaria ser modelo o actriz, busco mucho por internet pero nada es lo que quiero, si os sirve de ayuda tengo el pelo castaño con mechas rubias ojos color miel verdosos y peso 32 kilos.... deseo muchisimo ser modelo o actriz porfavor necesito respuestas......

    ResponderEliminar
  136. Hola tengo una bebita de 9 meses ojitos claros pelo Castaño y muy risueña. Quisiera poder mandarles fotos ojala y me pudieran contestar mi correo es brihanna1988@yahoo.com gracias.

    ResponderEliminar
  137. TENGO UN BEBE DE 16 MESES ME ENCANTARIA
    K PARTICIPARA EN ALGUNA PUBLICIDAD ME GUSTARIA SABER COMO CONTACTARNME CON USTEDES

    ResponderEliminar
  138. Hola mi bb tiene 3 meses es un guaton pelado muy risueño de tes blanca me gustaría q participara

    ResponderEliminar
  139. Hola tengo 2 niñas una de 3 y otra de 1 las dos son sonrrientes y les gusta posar para fotos me encantaría q tuvieran una oportunidad q tengo que hacer

    ResponderEliminar
  140. Hola tengo 2 hermosas nenas la pequeña tiene un año y la otra 3 años las dos son muy sonriente les gusta posar para fotos si gusta les puedo mandar fotos my correo es lourdeshipolito@ymail.com

    ResponderEliminar
  141. hola tengo una bebita de un mes y medio muy linda de tez blanca rubia y ojitos celestes. muy trankila y fotogenica. espero kles guste

    ResponderEliminar
  142. Hola mi bebito
    es hermoso test blanca pelo rubio medio... ojos café muí lindos es muí fotogenico y llama mucho la atención por su personalidad alegre.... tiene 1 año 4 meses ; mi gmail es.... diclev.mariscos@gmail.com soy la mama ( génesis) ( chile).

    ResponderEliminar
  143. Hola tengo un bebe de 4 meses y medio t me gustaria mandar fotos de el para que lo conozcan yaver Si me los contrataran gracias.

    ResponderEliminar
  144. Enhorabuena de los casting infantil, hay muchos niños lindo y no saben donde participaren de un casting, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  145. hola:Mi bebe tiene 5 meses y es blanquito y rubio.ojalas puedan contactarse con el por que es realmente bonito

    ResponderEliminar
  146. hola mi bebe tiene 13 meses,es coqueto, risueño, de tes blanca, ojos expresivos cabello castaño claro y me gustaria que participara en alguno de sus casting de antemano gracias

    ResponderEliminar
  147. hola tengo una nenita muy guapa simpatica extrobertida siempre con ganas de jugar i siempre con su sonrisa preciosa tiene 16 meses aparenta un poco mas en actitud.nenita siempre alegre,jugando,etc tirabuzones,ojos miel,muy guapa en si. gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola soy Joanna tengo una niña de 7 años, es muy inteligente, es delgada, cabello lacio y castaño, blanca, me gustaria que participe en un casting para modelar ropa o alguna propaganda con niños
    armacom2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. tengo una nena de 6 meses , tiene una hermosa sonrisa y es morocha es muy encantadora , quiero que aga una publicidad por favor para contactarce vaneydari13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola tengo un bebe de 8 meses ojos azules tes blanca rubio muy risueño quiero hacer un casting ericaplaza01@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  151. cristina hernandez16 de mayo de 2013, 13:31

    hola tengo un bebesito de 7 meses es monito tiene los ojitos azulitos ya hace solitos es muy avispado y esta hermoso mi muñeco para mayor info:llamar al 0348532724

    ResponderEliminar
  152. mi bebe acaba de cumplir 6 meses y es prematura pero pesa y mide mas de lo que tiene q pesr un niño de un nacimiento normal y la llamamos encia fria de lo q se rie

    ResponderEliminar
  153. soy la mama de la bebe prematura se me olvido el telefono es este 0424-8182036

    ResponderEliminar
  154. Hola mi nena tiene dos meses es de tez morenita pesa 5 kilos tiene ojos rasgados pestañas grandes y tiene mucho pelo de color negro <3

    ResponderEliminar
  155. Ola tengo dos nn weritos una nena y un nene la nena tiene ojos verdes y el nene los tiene miel este es mi numero:5545944053

    ResponderEliminar
  156. hola tengo una bebita de 7 meses muy encantadora alegre y me gustaria participar en algun casting para que se imagen de alguna marca mi numero es 0995013978 y mi correo es talia1267@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola mi nombre es Carmenza, tengo un bebe de 17 meses, ojos claros, cabello rubio, piel blanca, muy risueño, coqueto y fotogénico. Me gustaria que me tuvieran en cuenta para algun casting.
    Correo gabriellecurico@hotmail.com
    Espero una respuesta

    ResponderEliminar
  158. Hola soy verónica tengo una nena de 2 años muy guapa y le encanta q le hagan fotos quisiera informarme bien para q mi nena partícipe en algún casting mi correo es veritosama20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica
      Este casting terminó.
      http://modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  159. hola que tal me gustaria que mi bebe participe en el casting podes entrar a mi facebook que es mirna vago tengo muchas fotos de el miralas si te interesa me avisas
    saludos

    ResponderEliminar
  160. Hola tengo 2 sobrinos
    uno de 2 años : es Rubio Tez blanca y ojitos verdes
    y su hermanito de 10 meses : es de tez blanca cabello castaño claro y unos ojasos Celestes
    como tia me gustaría forjarles un futuro
    y me encantaría que me respondan , como hace su mamà para enviarles una foto y donde , o podran dejar algún teléfono
    saludos.

    ResponderEliminar
  161. Hola mi bebe tiene 1añito es hermoso y muy inteligente me gustaria participar es muy carismatico.

    ResponderEliminar
  162. HOLA TENGO UN HERMOSO BEBE DE 16 MESES, TIENE UNOS LINDOS OJOS, GRANDES Y EXPRESIVOS;ES MUY SOCIABLE Y CARISMATICO, LE GUSTAN LAS CAMARAS Y FOTOGRAFIAS. ME GUSTARIA ENVIARLES FOTOGRAFIAS PARA QUE PUEDAN DECIDIR SI SE ENCUENTRA DENTRO DEL PERFIL QUE NECESITAN.
    DE ANTE MANO AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA,


    ResponderEliminar
  163. ola tengo una hija de 1 año y 7 meses es ribesita blankita y muy iteligente x lo demas qeria saber si les serviria para comerciales io creo q si bueno eso gasias

    ResponderEliminar
  164. hola mi bebe tiene 8 meses, es hermoso, tienes unos ojasos, y las pestañas largas, tiene el pelo clargo,es muy risueño y rico en todos sus sentidos.. me encantaria que mi bebe, participara en sus casting.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  165. hola tengo una nena de 14 meses y me gustaria saber si estan interesados en ella.. mandaria sus fotos por correo.. saludos dahyana.juarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. hola mi tengo una bebe hermosa de 4 meses es de tez clara, ojitos plomos y,cabello castaño y me gustaria que participara en algun casting .
    me gustaria que revisen fotos de mi bebe en el facebook : Fiorella Quinecehe Carrasco .

    ResponderEliminar
  167. HOLA, ME LLAMO JERONIMO LONDOÑO TENGO 7 MESES, ME ENCANTA REIR, POSAR, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR... ¿COMO HAGO?
    INFO: farotexdiseno@hotmail.com
    link de foto: https://www.dropbox.com/s/42nmsomh3zxcw6i/DS_JERO_001.jpg

    ResponderEliminar
  168. mi nombre es cielo tengo 5 meses que hago para entrar a participar comunicarse a nancyforourbano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Mi hermano tiene 10 meses, es muy risueño, ase unos gestos muy adorable, tiene ojos azules, pero para mi, eso es lo de menos, me gustaría que salga en un casting de pañales.
    Si saben o quieren un bebe muy risueño avísenme o envíenme en mi correo:jessi14_de.so.tra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Buenas tardes soy Juan Pablo Dueñas , tengo una hermanita bebé de 16 meses ella es hermosa, se llama Sara Melissa, tiene unos ojos verdes azulados, tiene mucho cabello, es pequeña, y muy risueña. Y quisiera saber si ella podria salir en algua comercial, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JuanpZz
      Este castring terminÓ. En nuestra sección de CASTING MODELO INFANTIL, encuentra empresas de ropa infantil con inscripción permanente y/o si se dan nuevas convocatorias.
      http://modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  171. hola tengo a mi hermanita de 2 añitos es muy tierna linda y megustaria q la elijan el numero es 48423670 gracias por favor llamemen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimp
      Esta web publica convocatorias de empresas de ropa infantil reconocidas, no organizamos los casting.Por vuestra seguridad personal no coloques vuestro correo ni otros datos en la web, siempre te contestaremos a través de esta ventana.
      http://modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  172. hola tengo una bebita de 6 meses es muy bonita me gustaria que modelara algo de ropa llamar al telefono 90363623 gracias

    ResponderEliminar
  173. HOLA TENGO UNA BEBE DE 9 MESES
    MUY COQUETA ALEGRE RISUEÑA ..
    ES LA CANDIDATA IDEAL PARA PODELAR ROPA
    SI LES INTERESA SU FACEBOOK ES
    ROUSE ANAIS K0THER ROSSO.

    ResponderEliminar
  174. Hola tengo un bebe muy wapo y expresivo de 1 mes y medio, me gustaría que participase en algun casting, donde puedo inscribirle??

    ResponderEliminar
  175. tengo un bebe de 10 meses de edad ojos verdes cabello claro en si hermoso y quiero q sea modelo mi numero es 5562597221 y el de mi esposo es 0445524284407

    ResponderEliminar
  176. Hola Hola!!! les comento que tengo unas gemelitas de 4 meses asi que me interesaria que participen en algun casting donde me recomendarian indagar?

    ResponderEliminar
  177. hola kiesiera saber sí también les das oportunidad a las niñas más grande tengo una hija de 7años ke casi cumple 8 y es muy sencilla y amable y tierna kiesiera saberdonde pues acudir

    mi correo es cristinasol88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. hola tengo una bebe de 4 meses ojos claros colocha hermosa me gustaría saber qe tengo qe hacer para poderla inscribir .. es risueña calmada ... con una actitud muy llamativa ...muchas gracias Karen

    ResponderEliminar
  179. hola!!tengo un bebe de 8 meses,ojos grandes castaños,muy simpatico y alegre...que tengo que hacer para poder inscribirlo?gracias

    ResponderEliminar
  180. hola hay casting recientes para bebes pues estoy interesada si pudieran darme información para checar requisitos se los agradeseria

    ResponderEliminar
  181. hola ultimamente ya no hay casting para bebes?? estoy buscando para mi bebita de 6meses gracias!

    ResponderEliminar
  182. hola tengo una nene de 7 meses es de ojos claro bella y quisiera saber como o donde la puedo inscribir
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  183. hola queria saber donde puedo inscribir ami nena de 7 meses es bella de ojos claro es risueña alegre... muchas gracias

    ResponderEliminar
  184. hola keria saber como puedo anotar a mi bebe tiene un 1

    ResponderEliminar
  185. hola keria saber donde puedo anotar a mi bebe tiene un año

    ResponderEliminar
  186. hola quiero anotar a mi bebe es un niño hermoso simpatico ojos claros test blanca

    ResponderEliminar
  187. Hola tengo dos bebes uno de 2 años rubio de ojos celeste y el otro tiene 10 meses rubio muy simpático qeria saber como hago para que participen

    ResponderEliminar
  188. Ola mi bb tiene 4meses y es muy curiosos ojos llamativos muy sonriente es.lindo

    ResponderEliminar
  189. Mi bb tiene 4 meses muy limdo

    ResponderEliminar
  190. buen dia desearia que mis hija sparticipen en casting tengo una bb que tiene 10 meses cumplidos y mi otra hija tiene ya 7 años 11 meses. quisiera saber como puedo hacer para que mis hijas participen gracias :)

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3