CASTING SER MODELO INFANTIL

CASTINGS PARA SER MODELO INFANTIL

CASTING SER MODELO INFANTILEstimados lectores y seguidores ante todo modainfanti web de moda infantil agradece vuestra preferencia y desea hacer de conocimiento lo siguiente:
Todos y cada uno de vuestros niños/niñas y bebes  tienen la posibilidad de participar en los casting para ser modelo infantil que se anuncien en esta web, en calidad de información, solo debes cumplir con los requisitos dispuestos por los organizadores del mismo casting-concurso sean internacionales, nacionales y/o locales. En nuestros posts siempre tendras datos que te informen y faciliten el participar.
Ten cuenta que hay fecha límites para las inscripciones, lee al detalle los post/anuncios. Bién atentos-atentas estaremos avisandoles de las nuevas convocatorias que ya se acercan....!!
Muchas gracias a Ustedes!
Adriana
via modainfanti.blogspot.com

158 comentarios:

  1. Me gustaría ser una modelo de esta agencia.
    Tengo 12 años y estoy a punto de hacer 13.
    Voi a 1r de la ESO y soy buena posando para fotos.
    Porfavor contestenme aquí.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por petición de nuestros clientes, solicitamos nuevas caras para formación con expectativas de trabajo nacional e internacional.
      Requisitos:
      -Jóvenes (chicos y chicas) de 14 a 26 años.
      Por primera vez y con plazas muy limitadas, podemos ofrecer nuestros cursos, más book de fotos profesional al mejor precio de todo Madrid: 250€
      No te lo pienses! Si éste es tu sueño, por fin tienes una oportunidad única.
      Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
      Envía tu nombre y número de teléfono a: agencia@talentocom.com para concertar una entrevista personal. En el caso de los menores de edad, deberán venir acompañados por un adulto.
      O llámanos y pregunta por Silvina: Tel.: 91 559 8138

      Eliminar
    2. Hola Me Gustaria Ser Modelo De Cualquier Agencia Tengo 13 Años En Septiembre Cumplo Los 14 Mido 1,70

      Me Llamo Stephanie ;)) Porfavor Algun Dato Me Avisan en Correo: Estefaniie_Anaiis2011@Hotmail.com PorFavor

      Eliminar
  2. Me gustaría hacer de modelo en esta agencia.
    Tengo 12 años casi 13.
    Mido 157 centímetros y soy bastante alta.
    Por favor si puedo hacer algo me lo decis.
    Gracias!
    La de antes soy yo la misma persona!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ser modelo tengo 8 años y mi madre dice q desde pequeña ya me gustaba me gustaria que me dieran la oportunidad y si os parese envio fotos por algun correo de vosotros me considero de un buen tipo agradesco vuestra atencion por favor me gustaria que me respondiesen lo antes posible. me encantan las fotos y me considero buena posando

    ResponderEliminar
  4. ola mellamo lorena dayana correa quispe me gustaria partisipar en este comcurso soy muy coqueta y me encanta el modelage cualquier cosa llaman al 992548098 o al 997428522

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena Dayana
    Las respuestas se dan aquí, no a telefonos ni mails.
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, bien pues la question es que soi una chica de medida 1,69, morena y ayer el dia de mi cumpleaños de pronto algo me dijo que tenia que dedicarme a la moda de hecho mucha gente me lo dice estoi mui interesada porfavor se que hai miles de personas que te envian peticiones.. pero si pudieras enviarme algo :) te lo agradeceria. Un beso. Ainoa.

      Eliminar
    2. Hola em mi sueño es ser una famosa modelo soy alta morena(muy clara no demasiado morena)
      tengo una linda sonrisa se posar y me encantaria que me dieran la oportunidad de poder alcansar mi sueño soy de culiacan sinaloa

      Eliminar
  6. Hola me llamo laura coman ioana mido 1 60 mas o menos tengo casi 13 años y quiero ser modelo porque me encanta la moda. Soy de Rumania pero vivo en Madrid desde hace casi 9 años.Peso 45 KG osea que no estoy gorda para mi altura, Voy a 1º De la eso pero voi a pasar a 2º. POr favOr Si teneis algo decidmelo es mi sueño y quiero cumplirlo Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo laura coman ioana nose si he enviado este mensaje un avez porque nolo veo pero..tengo casi 13 años quiero ser modelo, mido 1 60 mas o menos peso 45 kg si tenis algo por favor decidmelo.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola,Adriana,

    donde puedo apuntar mi hija que tiene 18 messes en los castings?Donde salen,no puedo encontrarlos?

    ResponderEliminar
  9. Hola , soy Alfonso Garcia Gordillo , me encantaria partcipar en algun Casting que anuncien por esta web, tengo 13 años para 14 y tengo un buen Cirriculum , aqui tengo mi correo electronico y mi numero y : Chapu_97732@hotmail.com , mi Numero 692912802 . bueno espero que os alla servido de algo , Gracias , un Saludo , Alfonso!!! :)...

    ResponderEliminar
  10. tengo un bebe de 6 mese smuy guapo para ser modelo

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Loraine perez tengo 6 años y me encantaria ser una gran modelo ya que soy muy bella y fotogenica,y en rialidad lo soy. mi correo es megadiva04072126@univision.com y mi numero es 646-597-3325

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo Melisa Gavilanes tengo 10 años recien cumplidos,desde muy pequeña me a encantado modelar,bailar,,es uno de mis grandes sueños espero poder realizarlo junto a vosotros,culquier cosa informarme a mi correo bella_tortugita@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. que tal,a mi hija de 11 años le encanta la pose fotografica y es realmente fotogenica es de ojos verdes y su cabello es castaño, es abierta y muy moldeable para las fotos* me gustaria saber en que cuidad radican y como los podemos contactar*.
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola mi hija de 7 años le encanta las poses fotografica y me gustaria saber mas de como poder contactar saludos:

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria que mi hija concurse tiene un 1 año de edad grcaias me podrias avisar como hago

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es alejandra mama de mariana y mi hija tiene 1 año es hermosa mi correo es maleja_melchor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria que mi bebe de 8 meses fuese modelo de esta agencia

    ResponderEliminar
  18. HOLA MI NOMBRE ES IARA Y TENGO 6 AÑOS QUIERO SABER SI PUEDO TENER LA OPORTUNIDAD DE SER MODELO DE SU AGENCIA.

    ResponderEliminar
  19. hola que oportunidad tan grandiosa cuando yo era soltera y joven tambien tuve la oportunidad de participar en eventos como este, tengo dos hijos una niña de 7 años y un niño de 10 y me gustarian hacerlos participes de este gran evento gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola adriana
    Estaremos informando en wwww.modainfanti.blogspot.com
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo fiorela y me gustaria ser mdelo es mi sueñoo!! de chiquitaa mido 1.65 y tengo 12 años me podrian avisar cualquier cosa estaria tan contentaa porfavorr

      Eliminar
  21. Hola, tengo 14 años para 15, peso 70 kg y mido 1,87m. me gustaria participar en casting para asi, poder covertirme en modelo infantil se que es dificil pero me encanta mi madre me apolla por ser bastante alto para mi edad. se posar y me encantaria que me respondieras. graciass!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,tengo 13 años,peso 42kg y mido 1,56m.Me encantaría ser modelo.Soy rubia ojos claros..Por favor respondan !!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo 13 años
    Todsas las respuestas de dan aquí.Esta web no organiza los castings
    Adriana

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo Yajaira soy mama de dos hijas preciosas y las dos tiene vocacion para ser modelos de ropa una tiene 15 años es delgada y la otra tiene 1 año y medio cualkier cosa le doy mi face para ke me dejen un mensajey les mostrare fotos de las dos fiore-151@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola...
    soy papa de dos nenas una de 2 y otra de 5 años...
    me gustaria que partisiparan en sus eventos o casting....
    donde me entero o inscrivo para que participen...?
    espero pronta respuesta..
    gracias

    ResponderEliminar
  26. hola:
    soy la mama de mili tiene 4 años es de tes muy blanca pelo castaño claro y ojos turquesas!!
    le encanta posar cantar bailar!!! quisiera saber donde puedo mandarle fotos de ella para q las vean!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. hola! mi hija tiene siete años y tiene actitudes para ser modelo, por supuesto a ella le encanta y queremos ser parte de esto.muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola! soy la mama de liz ,ella tiene 7 años y es muy bonita quiere ser modelo , le encanta todo esto y yo la quiero apoyar, quiero saber como la inscribo, gracias...

    ResponderEliminar
  29. Hola Milena
    Por favor ve a la columna lateral izquierda de esta web www.modainfanti.blogspot.com , ahí dale click al titulo CASTING MODELO INFANTIL, revisa y conoce las convocatorias actuales, abre los enlaces para mayor información y/o inscripciones.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  30. hola soy clara, mi hija tiene 9 meses y me gustaria saber si actualmente hay algun casting disponible o alguno proximo para el 2012 o algo asi. es guapisima, rubia con ojos azules y super simpatica. si tienen alguna informacion enviemenla a clariya91@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. mis hijos quieren ser modelos a ambos le gusta eso el mayor se llama manuel-ignacio tiene 10 años si quieren podemos mandar fotos he isidora tiene 6 años, les gustaria hacer comerciales y fotos para revistas de multitiendas.

    ResponderEliminar
  32. mis hijos quieren ser modelos de revistas y tv manuel ignacio tiene 10 años he isidora tiene 6 si se interesan podemos mandar fotos los telefonos son 68368496.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy mamá de 2 niños uno de año y medio y otro de 3 meses, me llama la atencion lo atractivos que son en la calle y simpaticos con la gente, creo que serian buenos modelos me gustaria provar en algun casting

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo
    Visita la sección CASTING MODELO INFANTIL de esta web, columna izquierda de la pagina.
    Suerte
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola me yamo erika y soy una lindisima niña morena.Me encantaria posar como modelo de publicidad.Soy muy lanzada y creo que yo y la camara seriamos muy buenas amigas.telf:610875243.gracias

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo celeste me gustaria participar en este concurso tengo 13 años y mido 153 gracias

    ResponderEliminar
  37. hola soy una chica de 12 años mido 1,56 y peso 45 k me gusta la ropa tengo una melena medio castaña rubia autentica y ojos marrones aveces verdes soy feliz,divertida y contenta ante las camaras ademas me gusta hacerme mogollon de fotos y posar.por fi contestame algo como si tendria alguna oportunidad en este casting. besos y una sonrrisa.si keres te mando una foto

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría ser una modelo de esta agencia
    Tengo 12 años
    y soy buena posando para fotos.
    Porfavor contestenme
    Graciaas

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo de 12 años
    Esta web No es una agencia, puedes convocatorias de los organizadores en los post.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. hola, tengo una nena de 3 añitos y un nene de 11 podria meterles en algun casting?? a mi hija le encata posar son muy presumidos los dos.
    aqui dejo mi correo por si me quieren contestar ya que no suelo entras mucho aqui luci_elfen@hotmail.com y mi numero de movil 699254366

    ResponderEliminar
  41. hola tengo una hija muy muy bonita simpre me dicen que la meta al modelaje pero no se me ha dado la oportunidad asta ahora es muy hermosa piel blanca ojos verdes rubia oscuro y muy bella le gusta posar y todo es muy linda espero y me contesten grasias

    ResponderEliminar
  42. Hola Soy Eurgenia Me Gustaria Incribir A Mi Hijo Para Qe Sea Modelo De Fotos O Revistas Algo Asi El Es Muy Lindo De Ojos Entre Azules Y Verdes Es De Piel Blanquita Tiene 5 Meses De Edad Es Apesar de su corta edad es muy risueños y Sale Muy Lindos En Las Fotos Cualquier Cosa Que Tengan Para mI Hijo Me Avisan Por Fabor Al javiera_frann@hotmail.cl Se Lo Agradeceria Mi Hijo Se Llama Axel Iñaky *___*

    ResponderEliminar
  43. hola me gustaria saber de un casting para mi sobrinita ella es muy linda es guerita cabello castaño claro y ojos cafes claros es hermosisima y muy risueña le encantan las fotos y todo el dia esta sonriente ella se llama paola danae quisiera saber si me pueden avisar a mi faccebok es chikilla_traviesa2211 arroba hotmail .com.mx gracias y espero su respuesta su mamita no puede caminar tiene problemas ensus piernitas y es sola gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes ;
    Tengo una niña de 9 años y medio , Rubia Ojos azules , de constitucion delgada, reraliza baile de portivo de competicion, mide cerca de 1.50cm , y le encanta todo lo que tenga que ver con la musica , fotografia , baile.Quisiera saber si hay algun casting disponible para presentarla .

    ResponderEliminar
  45. Perdon soy La mama de la niña de 9 años que hace baile deportivo de competicion, no puse mi direccion de correo mmmg1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola mmmg1973
    Casting vigentes para inscripción el GRAN CASTING KIABI 2012 (niños y adultos) aunque debes cumplir el requisito de lugar de residencia, el concurso DISNEY TOUR fechas según país.
    Tienes más datos y enlaces en los posts mencionados en esta web, sección CASTIN MODELO INFANTIL.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspost.com

    ResponderEliminar
  47. Hola mmm1973
    Todas las respuestas se dan aquí, NO a mail.
    gracias
    Adriana
    www.modainfanti.blogspost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo una hijo de 7 años Mateo me gustaría que sea modelo es muy lindo delgado mide 1.25 tiene una pestañas de infarto si fuese posible contacta nos en mi correo asocorrocoisffman@gmail.com o al los teléfonos 4645515 has que su sueño se hag
      a realidad gracias

      Eliminar
  48. Hola Tengo A My Hija
    Tatiana de 6 años, les gustaria hacer comerciales y fotos para revistas de multitienda.

    ResponderEliminar
  49. hola tengo un niño y una niña son presiosos mi pequeño tiene 15 meses es rubio con ojos marones y mi pequeña tiene 3 meses es morena con ojos azules son muy risueños y simpaticos nose como acer para comtactar con agencias para casting para revistas anuncios comerciales para algun tipo de informacion aqui dejo mi email chicledaniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. tengo una hija de tres años y medio es muy guapa y tiene echo un book de 3A3 PRO DE SEPTIEMBRE 2011 YO CREO QUE OS GUSTARA

    ResponderEliminar
  51. Tengo un niño de 4 años,rubito muy fotogénico,ojos castaños claros,usa menos talla que la edas,muy pillo y alegre.y le encanta posar...

    ResponderEliminar
  52. Me llamo Helena Pedrosa García tengo 11 años soy de tarragona peso 41K y mido 1m52cm porfavor abisenme

    ResponderEliminar
  53. hola tengo un niño de 3 años y una niña de 7 que tienen un arte que no se puede aguantar,a los 2 les gusta posar y bailar,lo hacen muy bien.les dejo mi correo sonike_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! tengo 13 años ,soy alta 1,62s peso 50 kilo
    soy castaña .Necesito que me voteis en kiabi por favor .me llamo MANUELA YEPES

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo un hijo de 5 meses y todo el mundo me dice, a cada momento lo guapo que es.Le han hecho unas fotos para un concurso de fotografia infantil en denia.la verdad es que me haria ilusion que saliera en algun catalogo de ropa infantil o algo asi.¿como puedo hacerlo?....gracias.

    ResponderEliminar
  56. tengo una hija mulata de 2 años y 3 meses es hermosa su pelo con chochos y labios grandes bien definidos
    mi correo es isabel_0977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me llamo: Santiago tengo 13 años quiero ser modelo y estoy preparador para los CASTINGS no se como contactarme con ustedes pues este es mi correo si lo quieren saber tengo ojos color cafes oscuros mi pelo es negro mi color de piel blanca etc.. este es mi msn : luquitas012012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola adriana,porque los casting no incluyen a venezuela,he querido participar y estoy pendiente del blog pero no se como hacer para participar,gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola Anónimo
    Es decisión de las compañias organizadoras, en Venezuela se han dado castings muy locales.Agradecemos vuestro seguimiento al blog,estaremos más al pendiente de este tipo de eventos en Venezuela
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, me llamo patricia, y llevo desde los 8 años aprendiendo fotografia.Ahora tengo 14. Yo me ago mis propias fotos, la gente dice que lasgo muy bien, suelo ser muy fotogenica, y me gustaria salir en fotografias de revista,folletos, etc... Mido 1,55, mi color de pelo, es castaño y es muy modificable, mis ojos son color miel, Os dejo mi e-mail Patii_sastre182@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola tengo dos niñas una de 3añitos y la otra de 2 a ellas les encanta mucho el baile y modelar, se la mayorsita se llama valeria: es blanca,ojos grandes cabello liso, y es muy fotogenica, mucho le gusta modelar y fatima: es morenita,cabellos rizos, tambien ojitos grandes tambien le encanta moledar y bailar en realidad las dos son muy bonitas, les dejo mi correo lupitza_24@hotmail.com gracias espero su respuesta..

    ResponderEliminar
  62. hola quiero ser modelo infantil tengo10 años plis avísenme

    ResponderEliminar
  63. hola soy daniela martinez quiero ser modelo tengo 12 años y me considero bella respondanme porfa

    ResponderEliminar
  64. hola quiero ser modelo aqui les dejo mi corro teamoangel6to@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola me llamo daniela y quiero ser modelo tengo 12 años mi correo es teamoangel6to@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Soy Carla, una niña de Barcelona. Tengo 12 años, a parte de ser guapa, soy extrovertida y muy simpatica. La gente dice que soy como una persona adulta en miniatura. Tengo los ojos claros, y soy rubita, mido aproximadamente 1.60. Les agradeceria mucho si me responden, ya que creo que valgo y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo una niña de 7 años y quiere ser parte del modelaje que requisito nesecita. y porfavor me colabora con el numnero para comunicare

      Eliminar
  67. hola tengo una niña de 7 años y ella quiere ser parte del modelaje y como mama quiere apoyarla que requisito nesecita mi correo es cindypao_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Matilde,tengo 11 años,vivo en Rubi,Cataluña ,Estaña y me gustaria ser modelo,por qe muchas niñas de mi clase dicen qe soy muy uappa,ademas me gustaria empazar una carrera empezando siendo modelo y despues actriz, cantante,etc…
    Asi qe si me elegis no os arrepentireis.

    ResponderEliminar
  69. Hola me llama Valentina tengo 11 años soy delgada tengo pelo rubio natural y ojos oscuros bueno, no tan oscuros mido 1.52 .Bueno me considero alegre, linda, soy muy buena con todas las personas, tengo personalidad bueno tengo muchas cosas que decir pero me gustaría desfilar ropa para niña y aparecer en revistas creo que seria una buena oportunidad para comenzar algo que siempre eh querido ... espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  70. Hola tengo una niña de 20 meses suoer espabilada y risueña,le encantan las fotos , es rubia y ojos claritos,algun casting para apuntarse ¿¿¿ gracais

    ResponderEliminar
  71. Soy una niña de 10 años y me gustaria ser modelo de revistas o tv. concidero que tengo los atributos y quiero que me den la oportunidad.
    GRACIAS.
    COMO PODER MANDAR FOTOS.
    LUISA ASPRILLA LEON

    ResponderEliminar
  72. hola tengo dos hijos uno de 4 meses y otro de 15 años estaria interesado en apuntarlos a castings, si alguien pudiera a yudarme se lo agradeceria, un cordial saludo , gracias

    ResponderEliminar
  73. hola somos hermanas y la mayor se llama jesica y la menor erika queremos ser modelos de ropa tenemos 11 y 10 años

    ResponderEliminar
  74. Holaa, soy una niña de 13 años para cumplir 14 en octubre y me gustaría hacer un casting, me gustaría mucho que me ayudaran, graciiias

    ResponderEliminar
  75. Hola, me llamo María y tengo 14 años. Vivo en Zaragoza, y me gustaría hacer algún casting, la verdad es que no tengo experiencia, pero desde siempre me ha gustado todo esto. Me gustaría mucho que me ayudarais. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola q tal me gustaria inscribir a mi nena de 4 años en un casting si me podria ayudar como enviar la foto de ella y sus datos mi correo es lou.r1989@hotmail.com Gracias...

    ResponderEliminar
  77. Hola;soy una niña de 10 años para 11 el día 5 de noviembre.me gustaría mucho hacer algún casting porqu me encanta posar y la moda.agradecería que me ayudaran..un saludo

    ResponderEliminar
  78. hola mi hijo l gusta modelar si me pueden ayudar tube una esperiencia mala una ajencia m robo ayudenme a q mi hijo pueda participar gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola , Tengo 10 años y estoy muy esperanzada de algún día poder entrar a algún casting. Soy delgada , peso 35 bien para mi edad , mido mas o menos entre 1,35 1,40 .Mi sueño siempre fué este y nadie me va a decir que no puedo . Gracias cualquier cosa por favor comunicarse a ori_ciccone@hotmail.com y el número celular de mi Mamá es 0292015620120 y mi telefono fijo 424787. Gracias , ah me llamo Oriana

    ResponderEliminar
  80. Hola, me llamo Maria, tengo 13 años y me gustaria ser modelo. Mido 1`56 i peso 34, tengo muy buen tipo. Tengo muy buen estilo. Os dejo mi facebook: Maria Fortuño, graciaas.

    ResponderEliminar
  81. hola soy sofia queria saber como es para hacer el casting estoy buscando una escuela de modelos, como puedo hacer para enviar mis fotos.Tengo 10 años mi facebook es Sofia Loredana Seú.

    ResponderEliminar
  82. Hola me llamo Virginia y tengo una niña de 4 meses, me gustaria saber si hay algun casting en barcelona o proximo, es una niña muy risueña para los pocos meses que tiene, muy despierta y rie con todo el mundo, sale muy bien en las fotos y me han dicho varias personas que quizas valga para ser modelo, asi que mi pregunta es si alguien sabe algo y me puede informar, mi correo es el oscarpadrisa5043@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamo Evelyn tengo 12 años y en marzo cumplo los 13, mido 1'57 y peso 43 estoy en primero de ESO y mi afición es de mayor ser modelo, me gustaría que me cogieran para una revista de moda o lo que sea, si quieren les puedo enviar una foto. Vivo en MARBELLA (Málaga). Por favor contéstenme gracias:)

    ResponderEliminar
  84. hola tengo uan hija de 7 meses,es una niña risueña ,jugetona,y muy atenta.....es blanca ojos negros,cabello negro y muy inteligente

    cualkier cosa les dejo mi msn: estrellita_luz15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me llamo esther tengo un niño de 6 años y una niña de 10 meses los dos son muy guapos el chico ojos verdes y pelo rubio oscuro y la chica ojos azules y pelo rubio claro me interesaria q hicieran algun casting mi direccion de correo es zarpy1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. hola mi nombre es grechel perez tengo 14 años voy para mis 15, y pues ami me gusta esto del modelage y es una gran alegria para mii soy nicaraguense mis pasatiempos son ir al gym, escuchar musica, bailar, y me gusta vestirme a la moda, yo soy alta, morena, ojos cafe oscuro, cabello liso castaño y largo soy muy alegre y sobre todo sociable.... y pues estoy cursando ingles y muy bien... espero ke me contacten gracias.

    ResponderEliminar
  87. Ola tengo 12 años y quiero ser modelo de fotografia ya lo tengo decididoque quiero ser eso y cuanto antes menos por favor contestadme cuanto antes mejor

    ResponderEliminar
  88. hola tengo 13 años me gusta mucho el modela ge por eso les quiero decir que me gustaría trabajar en esta agencia, mis pasa tiempos son cantar,bailar,actuar y por supuesto posar para sacarme fotos por eso les quiero pedir que si me pueden cont este mensaje que les envié por fa espero acá su respuesta bay............ :D

    ResponderEliminar
  89. hola tengo 13 años me gusta mucho el modela ge por eso les quiero decir que me gustaría trabajar en esta agencia, mis pasa tiempos son cantar,bailar,actuar y por supuesto posar para sacarme fotos por eso les quiero pedir que si me pueden cont este mensaje que les envié por fa espero acá su respuesta bay............ :D

    ResponderEliminar
  90. Hola buenas tengo una hija de 7 años que le encanta posar le encanta la ropa y el calzado y la visuteria y las pinturas y los bolsos y me gustaria que Hiciera algun casting y pudiera salir en alguna revista eso seria la bomba para ella yo tengo muchas fotos de ella posando si alguien le quiere dar una oportunaidad el correo es maribel_sx@hotmail.es
    Tambien tengo un niño de cinco años que mide 1.25 y calza un 34 es rubio oscuro y tiene los ojos verdes y la niña es rubia oscuro y tiene los ojos azul cian un azul impactante mide 1.20 y pesa 25 kg y calza un 29-30.

    ResponderEliminar
  91. HOLA TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS Y QUISIERA QUE PUDIERA TENER UNA OPORTUNIDAN EN SU AGENCIA PORQUE LE ENCANTA MODELAR.....

    ResponderEliminar
  92. hola me llamo victoria y quiero salir en el desfile tengo 11 años y soy guapísima . mi mail es anadellera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola tengo 13 años mido 1,70 - color de ojos negros - pelo color negro - color de piel - morena - peso entre 50 a 55 kls y me encantaria tener alguna oportunidad c:

    ResponderEliminar
  94. hola soy maria jose y tengo 11 años y tengo las caractericticas suficientes para ser modelo mido 1,41
    tengo los ojos de color cafe mi pelo es de color castaño soy morena peso 34 kilos y me encantaria tener alguna oportunidad yo daria todo de mi les dejo mi numero de celular 79126966 encaso que llamen ablan con mery ella es mi mama o mi tia que se llama maria bueno los dejo chao

    ResponderEliminar
  95. Tengo 12 anos soy muy guapa alta morena ojos ocuros, me gusta mucho posar para las fotos porfavor llamarme 633072799

    ResponderEliminar
  96. Hola tengo una niña de 10 años mide 138 y pesa 29 Kg le gusta mucho la moda infantil y posar para fotografias tiene el pelo muy largo y es de piel canela ojos oscuro me gustaria que tuviera una oportunidad este es mi numero 682168537 . Gracias.

    ResponderEliminar
  97. hola me llamo luisina sanchez me interesa el modelaje y yo estudie modelaje en chacabuco(donde vivio actualmente) me encantaria ser modelo soy vastante alta soy rubia y tengo ojos marron soy flaca y hermosa se maquillarme y otras cosas tambien estudio baile y soy muy atletica muchas gracias por el castig mi numero es 02352406914 de mi mama

    ResponderEliminar
  98. Hola tengo 10 años casi cumpliendo los 11 mido 157 peso 39 Kg y me esncantaria tener una oportunidad en esto tengo ojos color cafe pelo castaño ondulado y me encantaria hacer esto este es mi numero 3515580244 si les intereso gracias

    ResponderEliminar
  99. hol me llamo andrea tengo 13 años apunto de cumplir 14 y me encantaria ser modelo bueno porfavor cualqier oferta llamen a 096047911 grax :)

    ResponderEliminar
  100. hola tengo una beba de 9 meses es hermosa con facciones muy llamativas ,su nombre es abir nakad y me gustaria que le den la gran oportunidad de participar.. pueden contactarnos al siguiente numero 04165734753

    ResponderEliminar
  101. hola soy de venezuela tengo una nena de 9 meses es hermosa me gustaria que participe en algun casting su nombre es abir anghelyna nakad jerez

    ResponderEliminar
  102. Hola me llamo Nerea tengo 12 años mido alrededor de 1,45 o 47. soy de ojos verdes pèlo castaño , y se me da muy bien bailar. desde pequeña e querido ser modelo aunque fuese solo una vez ): . soy de murcia , pero hace 3 años que me fui a yecla alli conozi a dos gemelas que son modelos infantil y me gustaria ser como una de ellas . mi familia me an dicho que haga este casting y que si hiziese falta irme a madrid o donde sea que me llevarian . por favor responderme en :nereamaurelgarcia@hotmaail.com ams se me olvidaba tambien se patinar sobre hielo y posar

    ResponderEliminar
  103. hola me llamo Nerea y mi sueño desde pequeña a sido ser modelo aunque fuese solo una vez :( . se me da bien bailar , posar y se patinar un poco sobrehielo. hace 3 años me fui a vivir a yecla (murcia) aunque tambien tengo casa en murcia , allí conozí a dos gemelas que son modelos infantiles y me gustaria ser como una de ellas.Soy de pelo moreno , ojos verdes y cara blanca , mido alrededor de 1,45 o 1,47 . Si tuvise alguna oportunidad me gustaria que me llamasen al :695017127 o que me respondiesen en nereamaurelgarcia@homail.com mis familiares me an dicho que si tuviese que ir a madrid , zarazgoza o donde sea que me llevarian y que ellos me pagaran todo lo que aga falta para ser modelo infantil . si quieren alguna foto o algo yo las envio sin problema . por favor cogerme que me encantaria ser modelo aunque fuese solo en una foto poster o lo que sea pero llamarme.

    ResponderEliminar
  104. Hola! Mi prima y yo queremos participar en algun casting , tenemos 13 años somos de Argentina
    CEL: 1566855453
    CEL: 1533687396
    TEL: 43005580

    ResponderEliminar
  105. Hola , Quisiera Participar En Algún Casting Para Promocionar Ropa o Algo Asi !
    Tengo 13 Años Mido 1,46
    Tengo El Pelo Castaño , Ojos Marrones , Flequillo Recto , No Soy Ni Tan Blanca Ni Tan Morocha Osea Normal
    Tambien Tengo Un Pircing En El Labio De Arriba
    Bueno Espero Su Respuesta .

    ResponderEliminar
  106. Tengo una niña de 4 años rubia pelo muy rizado y ojos azules y un niño de 5 meses rubio de ojos azules .
    Vivimos en asturias que puedo hacer para saber si podrian particpar en alguna campaña de publicidad
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  107. hola soy luisina sanchez de chacabuco tengo 9 años soy modelo y me gustaria estar en su agencia soy rubia media castaña tengo ojos color marron claros voy a baile modelo ginnasia artistica y dibujo soy bonita soy simpatica talentosa y YO SOY MUY FOTOGENICA PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  108. hola tengo una niña con 4 años rubia muy simpática y me gustaría apuntarla en algún casting de publicidad o para alguna revista ¿donde podria apuntarla?

    ResponderEliminar
  109. Hola mi hija tiene 10 años le encanta posar y tiene experiencia somos de zaragoza donde podria apuntarla mi mesenger es anaysuhermana@hotmail.es contestenme

    ResponderEliminar
  110. Holaa. me llamo Rosa, tengo 14 años y mido 1,66 va creo me hace mucho que no me mide y segun dicen creci mucho, eeemm bueno muchas personas me dijiero que tnego que ser modelo porque soy linda, no se si sere linda o que pero bueno como tantas personas me lo dijieron quise probar asi que bueno les dejo mi msn que es rosa92008@hotmail.com mandenmen mails, gracias :)

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo Erika tengo 15 años en junio haré 16, mido 1,76, vivo por bilbao.
    Soy delgada, tengo las piernas algo largas, soy morena, pelo negro largo,me encanta la ropa.
    Bueno, me gustaria ser modelo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola tengo una niña de tan solo 2 añitos y 5 meses..me encantaria poder inscribir a mi nenita a algo como Modelaje..porque? Porque a ella le encantan las fotos..es bien fotogenica..siempre anda sonriendo...bueno en general..quisiera que ella participara en algo como esto..si por favor me pueden llamar al 714-463-0380 ó me mandan un msj..
    Por favor..quiero que ella se vaya preparando con algo que a ella le vaya a gustar en un futuro.. Que vaya conociendo carreras pequeñas pero que le gusten..como Modelo...
    Gracias..por favor avisenme.. :)

    ResponderEliminar
  113. Hola mi nombre es carolina tengo dos lindas niñas una de 4años8 meses y la mas pequeña de 1año y 8 meses la mayor es crespa mide 1metro 12 cm.y es muy fotogenica la pequeñita es muy graciosa y fotogenica tambien.agradeceria me avisaran cuando hayan nuevos casting ojala en rancagua o en santiago. Estare esperando alguna respuesta. De antemano muchas gracias...

    ResponderEliminar
  114. Hola me llamo Nicole. Si saben de algun casting para modelo,para publicidad,cortometraje o algo asi avisenme!Soy de buenos aires,hice talleres de teatro comedia musical,danzas arabes,clásicas y reguaeton.. Me encantaria defilar,amo bailar,posar,actuar.
    Les dejo mi email: Nicolee_aileen@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  115. :)hola me llamo natalia tengo 15 años y en octubre hago 16 y me gustaria mucho ser modelo si se enteran de algo por favor llamen a 662641560 un besos Y gracias...

    ResponderEliminar
  116. Hola, me llamo Carlota, tengo una hija de 2 años y medio y me gustaria saber si hay posibilidad de hacer casting en Malaga. Muchas gracias. Carlota

    ResponderEliminar
  117. Por favor deseo saber los casting para niños q esten abiertos les dejo mi email mavera_bravo@hotmail.com, gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  118. hola mellamo anyi tego 12 anos soy bilingue delgada tengo todas las caracteristicas que necesesita una modelo

    ResponderEliminar
  119. hola mi nombre es sarahi,tengo 12 años,cabello castaño obscuro, labios grandes o(sensuales), una sonrrisa bonita. cabeello no muy largo ni muy coto en capas,ami me encantaria ser una modelo y desde que era muy peque siempre quise ser una modelo grasia espero que me contesten....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarahi
      Esta web informa, no organiza los castings, en cuanto se presente alguno lo ponemos.
      http://modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  120. hola soy: Jose Manuel Engelhard
    tengo 14 años ,cabello castaño oscuro, ojos verdes claros, labios rosados y una sonrisa perfecta desde pequeño he sido modelo y por cualquier anuncio me avisan a mi correo jose_manuelengelhard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola mi nombre es diana tengo una bebe de 16 meses me es muy coketa me gustaria enviarles foto de ella como puedo acerlo.

    ResponderEliminar
  122. Hola me llamo rocio mido 1'66 metros tengo 13 años naci el 24/01/2000 peso 50 kilos soy alta rubia y con ojos verdees soy de sevilla contactar conmigo por tuenti: rocio rivera jimenez email: rocio_rivera_jimenez@hotmail.com
    gravias un saludo, Rocio

    ResponderEliminar
  123. Alo me gustaría mostrarles fotos de mis hijo creo que serian buenos candidatos para su agencia sus edades Sergio 11, Alondra 7 y Mateo 10 meses.Si gustan les envio fotos me avisan a que direccion. Gracias.

    ResponderEliminar
  124. Alo tengo tres hijos que serian buenos candidatos para su agencia Sergio 11,Alondra 7 y Mateo 10 meses si gustan les envio foto si me pasan alguna dirección. Gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola Soy Rocio tengo 13 años , pelo largo y castaño soy alta flaca y me encanta posar me encantaria que me elijieran porque esa es mi meta es lo que mas me gusta hacer asi que porfabor contesten... Gracias!

    ResponderEliminar
  126. hola soy kimberly tengo 10 años tengo pelo escalonao y negro soy flaca y de estatura normal siempre poso para la fotos tengo 3.585 fotos en facebook . yo tengo esperiencia antes era modelo pero tube un percancer y me tuve k salir y por eso nececito una oportunidad

    ResponderEliminar
  127. hola me llamo camila soy buena posando soy mediana pero tengo piernas largas me gustaria ser modelo xq soy buena posando y todos a los q conosco me dicen q voy a ser modelo y por eso quiero probar y quiero una oportunidad mi sueño es modelar para 47 street pero ahora puedo modelar para cualquier agencia mi e meil es camilayzulu@hotmail.com gracias x todo x favor tenganme en cuena

    ResponderEliminar
  128. hola me llamo Giuliana tengo 9 años voy a cumplir 10 y quiero ser la ganadora se caminar con tacones altos y bajos y ser la ganadora seria una sueño para mi vivo en Rivadavia Mendoza y quiero saber donde es el casting y a que hora es chau respondanme

    ResponderEliminar
  129. Hola soy una niña me encantan las fotos y se posar muy bn me encantaria ser una modelo tengo 13 años por favor contestenme soy puertorriqueña y mi sueño siempre a sido ser modelo...
    ....GRACIAS....

    ResponderEliminar
  130. Hola soy de Republica dominicana y tengo 13 años soy clara no muy morena quisiera ser modelo y ser famosa por favor diganme algo Gracias quisiera formal parte de ustedes
    me gusta tomarse fotos y soy mmuy simpatica

    ResponderEliminar
  131. Hola soy Jasmin tengo 13 años. Soy mediana,tengo pelo largo y soy flaca. Todas las personas q me conocen me dicen q tengo un buen cuerpo para ser una modelo y ese siempre a sido mi mayor sueño ser una modelo me encantaria q me ayuden por favor contestenme a mi ..............o me pueden llamar ......POR FAVOR AYUDENME A SER UNA MODELO Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  132. Hola tengo un hermanito de 6 meses se llama Ian es castañito , tiene ojos verdes y es muy coqueto y le encanta sonrreir .
    Les dejo mi gmail y telefono
    angienicolle.21.18.15@gmail,com RPC:952 346 602

    ResponderEliminar
  133. Hola me llamo Ana, tengo dos hijos gemelos. Son rubios con ojos azules y tienen 3 años. Son muy fotogénicos y tienen una preciosa sonrisa.Si quieres ponerte en contacto conmigo llamame al 675459332 Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Hola , mi nombre es Diana Esquivel y soy de Texas. Tengo 5 anos, soy morena clara, pelo negro, ojos grandes y siempre comparto una sonrisa colgate!!. Me encantaria tener la oportunidad de participar en el bello mundo del modelaje. Soy muy fotogenica, que siempre tengo q salir en las fotos....Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  135. Hola, mi nena tiene 11 años ella m insiste de modelar ella es castaña tiene los ojos marrones mide 1,55 y yo creo que es una oportunidad muy inportande, no la oqueremos perder grasias si nos aseptan nos pondremos muy felices de participar. Grasias por nada chau si me aseptan mandenme un mensage a priscilalopezk@gimail.com

    ResponderEliminar
  136. hola soy la mama de una bebe hermosa llamada Aitana m gustaria q la llamaran pra casting de moda. ella es muy simpatica les paso mi correo fabianoehler@hotmail.com gracias m gustaria q la vean.

    ResponderEliminar
  137. Hola me llamo Luciana tengo sobrinos que me gustaría que sean modelos.. Angel de 4años morocho ojos verdes cn rulos ii mui bonito.. Agustín 8 años muy simpático hace tdo lo que le digan.. Marianela de 4 blanquita pelo largo lacio con flequillo muy simpática.. Guadalupe de 4 años morochita con rulos hermosos super simpática que le gusta mucho sacarse fotos y ama la ropa.. A sus madres mis hermanas le encanta la idea de que sus hijos agan lo que le gusta.. Si le interesa me gustaría quebme avice y le mando fotos x wattsap de los nenes.. Besos

    ResponderEliminar
  138. hola tengo 12 años y quero modelar ropa soy de rancagua soy buena para aser poses y me encanta modelar todo tipo de ropa

    ResponderEliminar
  139. hola tengo 10 meses soy rubia con ojos azules,soy muy buena y muy gupa me gustaria trabajar con vosotros..gracias

    ResponderEliminar
  140. hola, tengo 12, soy alta flaca y de pelo hodulado, rubio castaño. quiero ser modelo para cualquier agencia, por favor, responderme!

    ResponderEliminar
  141. Hola yengo10años y me encantaria ser modeli

    ResponderEliminar
  142. hola mi nino se llama rodrigo y es bonito pelo chino y simpático me gustaría y le gustan las fotos habrá una oportunidad

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  144. Buenas noches
    Tengo un niño de 7 años y dos niñas de 6 y 2 años. Son tres monadas según los q los conocen por ello me gustaría q alguna vez pudiesen participar en algún catalogo de moda infantil. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  145. Hola quisiera inscribir a mis princesas en modelaje de ropa, zapatos, etc.
    Laura tiene 3 años de ojos verdes cabello castillo y crespo de piel blanca es carismática le gusta pozar.
    Melany tiene 3 meses pasaditos es de ojos cafés cabello castillo y es solo risitas.
    Num: 3188541172

    ResponderEliminar
  146. hola,, tengo un niño de 27 meses, muy inteligente y me gustaria que lo tomen en cuenta para un casting. saludos

    ResponderEliminar
  147. Hola mi a mi nina le encanta este tema me podíais infarma. Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola buenas noches tengo una hija de 4 meses rubia con ojos azules, muy simpática, fotogenica y graciosa me gustaría saber si podría llevarla a algún casting

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3