ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLO

ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET/GANCHILLO CON COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA NIÑAS

ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLO
ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLOROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLO
ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLO
ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLO
ROPA INFANTIL DE FIESTA TEJIDA A CROCHET GANCHILLO
 Ropa infantil de fiesta para bebes y niñas, trajes de fiesta, bautismo y primera comunión con accesorios y complementos infantiles a juego y/o para adornar el calzado elegido, todo en crochet/ganchillo colección artesanal de silk Orchid´s gallery. Conoce otros modelos, ve a la tienda de patrones.
Fuente:silkorchidgallery via modainfanti.blogspot.com

43 comentarios:

  1. que hermosos trajes , sera q aqui en Colombia los consigo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo de Colombia
    Por favor visita los enlaces al final del post en "Fuente" y/o los cuadros con imagenes, tendras la información que deseas para cada uno de los modelos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. ADRIANA HOLA COMO ESTAS, ESTOY UBICADA EN MEDELLIN COLOMBIA Y NECESITO UN VESTIDO DE BAUTIZO EN CROCHET COMO ESTE QUE PUEDO HACER COMO LO CONSIGO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo de Medellin Colombia
    Tienes enlace a la tienda al final del mismo post, luego de la palabra "fuente" en letras pequeñas.
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. favor dar la explicación del vestido de bautismo de niñas a crochet/ganchillo

    ResponderEliminar
  6. hola que tal tengo una bb de 1 año y 3 imedia semanas no se si se pueden hacer pedidos pero me encantaron sus vestidos con sus zapatos moños y bolsos me encantaria k me contactara

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo
    Si puedes hacer pedidos via online,tienes enlace a Silk orchid en el mismo post, al final, te llevara a la tienda con un "click".
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Hola Adriana,
    Esoty interesada en comprar el vestido color melon, para una niña de 9 años, quisiera saber cuando me cuesta, en cuanto tiempo esta listo y tambien si envias a peru, yo vivo en Arequipa-Peru.
    Muchas Gracias,
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar de Arequipa-Perú
    Puedes comprarlo via online, tienes enlace a Silk orchid en el mismo post, al final, te llevara a la tienda con un "click".
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana:
    por favor necesito la explicacion del vestido que tiene el cinto rosa para una niña de 4 años,me gusto mucho y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola mi hija quiere ese vestido para su comunion me pueden ayuddar con el patron?? gracias soy de venezuela

    ResponderEliminar
  12. Hola Coromoto
    Pondre algunas guias para el traje/trajes en los dias siguientes
    Adriana

    ResponderEliminar
  13. hola soy de argentina comodoro rivadavia provincia de chubut y quisiera comprar que presio esta el vestido de color melocoton y el lila .el lila para una nena de 10 años y el melocoton para una nena de 3 años y en cuato tienpo esta muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ver diseños de vestidos para cena navideña para niña

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo
    Mira en esta web www.modainfanti.blogspot.com los post titulados:
    -VESTIDOS DE FIESTA Y ESPECIAL OCASION NIÑAS
    -VESTIDO DE BEBE TEJIDO A CROCHET ó GANCHILLO
    Adriana

    ResponderEliminar
  16. hola mira me gustaria ver mas vestidos de fiesta en tejido a crochet o ganchillo gracias!

    ResponderEliminar
  17. podria obtener el patron para el vestido blanco con lila... soy de colombia..

    ResponderEliminar
  18. hermoso los vestidos quisiera si puedes enviar los patrones por favor ya que así ni los puedo tejer te felicito tienes un gran don soy de chile de la octava región de la comuna de lota

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo
    Gracias! Pondré patrones básicos, espero te sean útiles.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Quiero hacerle a mi hija el vestido blanco con lila, por favor me puedes facilitar o vender el patrón para hacerlo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. hola me encanta mucho el crchet, y me gustaria saber si se encuentran las revistas con estos diseños esto es mi pasion le escrido desde bucaramanga colombia DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo de Bucaramanga
    En algunos casos tengo la revista.Te interesa algún diseño en especial.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Adriana haces verdaderas maravillas, me preguntaba si me podrias pasar el patron del vestido blanco y lila mi correo es noahdenis@hotmail.es me haria muchisima ilusion!!

    ResponderEliminar
  24. como puedo encontrar los diagramas de estos lindos vestidos o donde los puedo comprar y cuanto cuestan

    ResponderEliminar
  25. son maravillosos me podrias mandar el patron de l vestido blanco y rosa el del lazo en la cintura mi correo es charguz52@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. hola soy Nelly de chile , tus tejidos son maravillosos y es justo lo que ando buscando para bautisar amis hijitas ,me interesa mucho saber como puedo conseguir el patron de el vastidito lila y el de color damasco .
    se agradece mucho si es que puedes mandarme el patron gracias .

    te felicito por tus hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  27. Hola Nelly
    Gracias, estos no son mis tejidos, han gustado mucho.Tienes enlace a la tienda en el mismo post. Los patrones estan de venta en Silk Orchid Gallery
    23291 Pleasant Valley Rd
    Hillman, MI 49746
    Telephone: (817) 247-1435
    Toll free: 1.866.573.0924
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA ADRIANA COMO ES LA FORMA PARA ADQUIRIR LOS PATRONES QUE PRECIO TIENEN SOY DE CALI COLOMBIA, ME PARECEN DEMASIADO HERMOSOS,
    MI CORREO ES yami67@hotmail.es
    EL OTRO ES
    yamulema@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    YAMILETH ALDANA

    ResponderEliminar
  29. Hola Yamileth Aldana
    Ve al mismo post y haz click en "ve a la tienda de patrones", ahí sigue las indicaciones para comprar el CD que viene con patrones de 4 modelos. También en el mismo post tiene enlace otros modelo y video,, los enlaces estan en letras rojas.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola adriana me interesan tus vestidos mi nombre es lupita y mi correo es lupitacato15@hotmail.com espero y me puedas enviar precios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupita
      Ve al mismo, tienes precios de los patrones en enlace a la tienda, esta en letras de color rojo.
      Adriana
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  31. Adriana estoy interesado en un vestido como hago para comprarlo

    otroferrer@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola
    quisiera saber donde los puedo comprar en Argentina capital federal?

    mi correo es melu_sol_ange@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola ADRIANA:
    LA VERDAD, SOY PRINCIPIANTE EN CROCHET Y ADMIRO MUCHO TUS DISEÑOS, VIVO EN MEXICO Y NO ME SERIA POSIBLE EN COSTO UN PEDIDO DE TUS ARTESANIAS, ME AGRADARIA HACER UN VESTIDO BLANCO LILA PARA MI NENA DE UN AÑO, PODRIA CONTAR CON TU APOYO PARA UN PATRON DE TU VESTIDO MI CORREO ES dongquait@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. por favor podria mandarme las instrucciones de el vestido morado y el anaranjado, y si es posible yo quiero comprar la revista estoy muy interzado quiero tejerlos a mis nietas, por favor digame como puedo hacer para comprar la revista, la felicito tiene un bonito don de Dios estan muy preciosos, por favor contesteme, vivo en monagas venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli Cabrera
      Los vestidos son preciosos, no los hacemos ni vendemos, sí puedes tener los patrones para tejerlos a tus nietas. Ve al post y dale click a la frase "tienda de patrones", esta en letras roja, te llevara a la tienda de la creadora y podrás comprar cuatro patrones por un solo costo via online.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  35. Hola,
    Podéis visitar nuestra tienda online y conocer nuestra colección de Otoño Invierno 2012.
    Tienda Online

    ResponderEliminar
  36. QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR UNOS DE LOS VESTIDOS QUE SON BELLISIMO

    ResponderEliminar
  37. esta lindo te felicito como podre obtener los patrones gracias saludo

    ResponderEliminar
  38. hola. hermosos vestidos,
    quisiera tener los patrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      Puedes tenerlos, ve al enlace, en letras rojas , en el texto del post.
      http://modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  39. hola, Adriana hermosos vestidos soy de Mexico en San Luis Potosi me encantaron tus vestidos sobre todo blanco con lila tengo proximo evento de mi chiquita de tres años y me gustaria como puedo obtener el patron me gustaria que lo llevcra en su fiesta ala iglesia soy angelikadt_67@hotmail.com antte mano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      Enn el mismo post en "ve a la tienda de patrones", es enlace a tienda online donde podras comprar los patrones.
      http://modainfanti.blogspot.com

      Eliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3