ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES

ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES
ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES
ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES
ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES
ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES
ROPA Y MODA ELEGANTE PARA BEBES
Hermosos diseños infantiles de otoño invierno, ropa y moda elegante para bebes niñas y bebes varones, son de Baby Graziella italiana de confección de ropa infantil también para niños más grandes. Encantadores verdad? Estais interesadas en comprar? pueden hacerlo via online Baby Graziella

31 comentarios:

  1. muy linda ropa ... me encanta!! bessoooss

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber el precio del equipo completo de la foto numero 4 es para un bb de 12 meses, quiero saber si esto esta en Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo
    Por favor visita el enlace en letras rojas del mismo, es hacia tienda donde podras ver precios, tallas y distribuidores
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto el conjunto numero 4, y toque las letras rojas pero me lleva a una pagina de italia y no encontre los distribuidores. Me los podrias decir, cuales son en buenos aires?

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo-Buenos Aires
    Baby Graziella es una marca Italiana, no tiene información oficial de distribuidor en Sudamérica pero su prendas las tienen en boutiques y tiendas de almacén como Saga, Ripley, Sears, las he visto, también en la tienda online de USA
    www.kidswear-department.com, otra opción es escribir al mail que figura en la pagina a la que te lleva el enlace del post.
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. DE DONDE ES LA ROPA LA TRAEN PARA MEXICO ME GUSTO LA FOTO 1,4,5 QUE HERMOSA ROPA

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo
    Es de Baby Graziella, tienes enlace a la tienda en el mismo post, al final.
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. hermosamente bellos modelos

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber que precio tiene el conjunto de la imagen numero 5 y si hay algun distribuidor en colombia gracias

    ResponderEliminar
  10. hola que precio cuenta el modelo de la foto 5 y 6 para una niña de 12 meses gracias.

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO ESA ROPA
    ME PUEDEN DECIR DE DONDE ES?
    VIVO EN MAZATLAN,SIN. MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo de MAZATLAN
    Ve al mismo post, tienes enlace a la tienda online en letra roja.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no encuentro el enlace a la tienda online, alguna otra manera de compra??

      Eliminar
  13. Quisiera saber el costo del el conjunto COMPLETO de la foto #5. Pleasee!

    ResponderEliminar
  14. tienen tienda en colombia? como puedo solicitar uno?

    ResponderEliminar
  15. Quisiera registrar a mi hija para los comerciales es una bebe hermosa como puedo hacerlo, mandame un email a wendi_deandujo@hotmail.com, para la explicacion gracias

    ResponderEliminar
  16. Como puedo registrar a mi hija para que aparezca en los catalogos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis
      Usualmente las compañias de moda infantil convocan concursos y/o inscripción permanente en sus webs, eligiendo a criterio de cada empresa a los niños y niñas modelo infantil.
      Visita nuestra sección CASTING MODELO INFANTIL.
      Adriana
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  17. hola me encanta toda la ropa hay alguna tienda en colombia?
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de Guatemala quisiera saber como puedo obteber las hemosas boinas para bebe varon me encantan en Sears no las tienen.

    ResponderEliminar
  19. buenas quiero saber si tiene aqui en colombia me interesa muchismo gracias

    ResponderEliminar
  20. quisiera saber si hay tienda en el peru??

    ResponderEliminar
  21. Hola son preciosas las prendas, me encantan, en Paraguay hay alguna tienda de estas? cuales serian ?


    ResponderEliminar
  22. Hola!
    por favor quiero saber desde Colombia como hago para comprar, hay tiendas aqui en Colombia????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  23. Hola somos de Colombia como hacemos para comprar uno de estos vestidos

    ResponderEliminar
  24. Hola Somos de COLOMBIA me gustaría comprar esta belleza de vestidos ...como se podría realizar la compra

    ResponderEliminar
  25. Hermoso soy de Ecuador Como compro me encanta la ropa de nino

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY PRODUCTOR DE ROPA DE BEBE Y QUISIERA SABER COMO PUEDO VENDER MIS PRENDAS EN SU PAGINA , RESPONDER A MI CORREO PERSONAL mi_octavio_72@hotmail.com GRACOAS.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de argentina.. Quisiera comprar ropitas haci, pero me gustaria que la compra sea facil.. Como hago o donde mas puedo entrar

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3