TRAJES Y VESTIDOS DE BAUTIZO PARA BEBES

TRAJES Y VESTIDOS DE BAUTIZO PARA BEBES
TRAJES Y VESTIDOS DE BAUTIZO PARA BEBES
TRAJES Y VESTIDOS DE BAUTIZO PARA BEBES
Hermozos trajes y vestidos de bautizo para bebes niña y bebes varones.Ropita de bebes en ese tan especial día para toda la familia, hechos a mano tan delicados como bellos en color blanco, también los hay combinados con suaves color rosa y azul cielo/celeste en tonos pastel. La tienda online Christening gowns, provee ropa para bebes gemelos-twins, calzado complementos y accesorios para completar el atuendo del bautizo para bebes.Otra opción para vestir el día de bautizo son los trajes de bautizo convertibles, los 2 en 1 traje de bautizo y vestidos de fiesta.
Ve a la tienda online, revisa tallas, costos y tiempo de envio.
Fuente: Christeninggowns via modainfanti.blogspot.com

115 comentarios:

  1. disculpa no envian en la republica mexicana???

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes,

    Quisiera saber si el vestido de la tercera foto, que viene con gorrito y tiara, lo tienes disponibles, tienes envios a la republica mexicana y que precio tiene, me urge saber ya que el bautizo de mi nena sera pronto...Gracias y quedo en espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes quisiera saber en que parte de la republica mexicana estan ubicados,si tienen en existencia el vestido de la tercera fot con la bebe que tiene gorrito y tiara, me urge ya que dentro de poco sera el bautizo de mi nena...gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia
    La tienda es Christeninggowns, ve tienes enlace a la tienda en las última línea del post.
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola adriana quieo el vestido de la tercera fota me podrias decir en donde lo puedo ver y comprar urgenteee soy tatiana!! te dejo mi correo burbuja_13_15@live.com por favor contestame

      Eliminar
  5. Hola Buenas tardes, estoy ubicada en Bogota - Colombia me interesa el vestido de la tercera foto, que valor, tiene, lo envian.

    Quedo a la espera de los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenn!
    El vestido de bautizo que gustas lo tienen en la tienda online Christeninggowns tienes enlace a la tienda al final del post en "Fuente".
    Agradece tus vistas
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. hola, quisiera saber dónde puedo encontrar el traje de la primera foto donde estan los mellizos, me interesa el traje del niño, vivo en Medellin Colombia.
    Muchas gracias.
    Catalina

    ResponderEliminar
  8. Hola Catalina de Colombia
    Los trajes los venden via online en Christeninggowns, tienes el enlace a la tienda en el mismo post al final después de la palabra "fuente" haz click en el nombre de la tienda.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  9. ola pronto butizare ami bebita mi nombre es stefanie vivo en valledupar y me interese el vestido de la tercera foto pliss respondeme pronto

    ResponderEliminar
  10. hola soy Ana y me ha gustado mucho uno de tus trajes de bautizo soy de granada y quiero saber si hay alguna tienda donde puedo comprar el traje bueno muchas gracias y espero respuesta

    ResponderEliminar
  11. buenas tarde me encanto muchisismo el traje de la bb qe trae la bandita y el gorrito transparente, qisiera saber qe talla lo tienes disponible y cuanto kuesta con todo y zapatitos, el bautizo sera amediados de julio y me encanto mucho, espero respuesta pronto gracias
    atteÑ wendyO.

    ResponderEliminar
  12. hola que tal? me interesa mucho el vestido de la ultima foto de este post pero no se ni como contactarte para consltar precios y modo de envio , yo estoy en buenos aires argentina. me podrias explicar como hacer? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber si esta tienda esta en chile y en que comuna

    ResponderEliminar
  14. hola kisiera saber como vestir a un niño de 3 años ke apenas se va a bautizar grcias me urge

    ResponderEliminar
  15. hola que tal, me interesaria saber el precio del vestido de la tercer foto y la direccion del local para ir a verlo. romina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adriana
    Me gusta el traje de la primera foto el de niño
    cual es e valor y lo envias a chile?
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Adriana me gusto el traje de niño de la 1 foto, soy de chile hay posibilidad de comprarlo.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Betziita
    Los venden via online, tienes el enlace a la tienda web Christeninggowns al final del post.
    Adriana

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Adriana, estoy interesada en el tercer modelo con sintillo, cuál es el valor y como ordenarlo. Para una niña de 12 meses con zapatos No 20 y el sintillo.

    gracias

    Lorena- Ecuador

    ResponderEliminar
  20. Hola, quisiera saber el costo del vestido de la tercera foto, me encanta, soy de Peru, por favor pueden enviarme el costo. Gracias. Ah, todos los vestidos son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. hola como estas me gustaria saber el costo del preciosisimo vestido de la tercera foto, me encanto. gracias, rosita de Peru.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosita de Perú
    Tienes enlace a la tienda online en el mismo post donde vera precios, tallas, tiempo y gastos de envio, haz click en christeninggowns al final,del post.
    Adriana

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorena de Ecuador
    Los trajes complementos y accesorios son de venta online en Christeninggowns,talla,precios y tiempo de envio en el enlace la tienda al final del post, al lado de "Fuente"
    Adriana

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo yeni soy de maracaibo_ venezuela y me gustaria saber si tiene el traje del niño q esta en la 1era foto y q precio tiene y si lo envia a venezuela

    ResponderEliminar
  25. Hola Yeni
    El traje es de la tienda online Christeninggowns, por favor visita el enlace (en fuente) del post. te lleva a la tienda, ahí obtendrás los datos de precio y costo de envio.
    Adriana

    ResponderEliminar
  26. HOLA ADRIANA ESTOY EN LIMA PERU ....Y ESTOY INTERESDA EN UNOS ACCESORIOS PARA BAUTIZO DE MI HIJA ...LA PREGUNTA ES ¿COMO SE REALIZA EL ENVIO ? ¿COMO ES EL PROCESO ? ME URGEEEEEE

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónimo de Perú
    Ve al enlace a la tienda Christeninggowns al final del post y/o a los enlaces en cuadros pequeños, son dos tiendas, en ellas tendrás información de costos, tiempo y gastos de envio del producto que eligas.
    Adriana

    ResponderEliminar
  28. hola adriana, me gustaria saber que costo tiene el vestido de bautizo de la tercer foto me encuentro en la ciudad de manizales colombia, en que parte lo puedo encontrar.gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Jennifer de Colombia
    Los vestidos son de la tienda online Christeninggowns, para ver costos tallas y envio ve al enlace a la tienda al final de post, en el mismo nombre.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  30. me interesa el vestido de la foto 3 en donde lo puedo consegir en el df saludos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  31. Hola Jose Eduardo Manig Ayala
    Ve al enlace Christeninggowns, lo tienes en el mismo post, te llevará a la tienda online. No hay tiendas en el DF.
    Adriana

    ResponderEliminar
  32. hola adriana estoy interesada en el tercer vestido que viene con gorrito y balaca donde lo puedo conseguir lo necesito un poco urgente yo soy de medellin espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  33. quiero saber todo acerca de la tercera foto de la niña con tiara y gorrito como le hago para comprarla, que precio tiene y que tallas y en cuanto tiempo se entrega

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo
    Ve desde el enlace que tienes en el post a Christeninggowns, tienda online, ahí obtendras los datos que requieres,tallas, costos y tiempo de envio.
    Adriana

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me gustaria saber si haceis envios para España, si la respuesta es si, en cuanto tiempo podria recibir el traje que me gustaria comprar. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Andrea
    Hay envios, los datos que requieres los tienes en el enlace al final del mismo post en la palabra Christeninggowns
    Adriana

    ResponderEliminar
  37. CONOCEIS LA WEB "BEBESMUYGUAPOS". OS DEJO EL ENLACE. MERECE AL PENA ENTRAR Y VER LOS PRODUCTOS. TIENEN COSAS MUY ORIGINALES

    http://bebesmuyguapos.ecarty.com/public

    ResponderEliminar
  38. quisiera saber la segunda y tercera foto de las niñas, es que no se aprecia muy bien y quiera saber si tienen sucursales en lima-peru el sabutizo de mi hija es en diciembre.

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo
    Mira en esta misma web el post con título COLECCION DE TRAJE DE BAUTIZO PARA NIÑA, podrás apreciar mejor vestidos, trajes y complementos en catálogo. NO hay sucursal en Perú, si venta online internacional.
    Adriana

    ResponderEliminar
  40. Hola Adriana

    Quisiera saber la donde estan ubicados, yo vivo en Medellin y desearia visitar tu tienda

    ResponderEliminar
  41. hola me gustaria saber sobre los vestidos de bautizo para niña yo vivo en medellin porfavor necesito mas info lo mas pronto posible mi correo es gaticaleja2315@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo
    Visita el enlace a la tienda al final del post y/o los cuadros con imagenes, ahí tienes todos los datos que necesitas y comprar.
    Adriana

    ResponderEliminar
  43. Hola soy de chile y me interesa el vestido de beba con encaje, me gustaria saber de que parte son.... para encargar el vestido y que valor tiene

    ResponderEliminar
  44. Hola Anónimo
    Estos trajes y vestidos de bautizo Christeninggowns son del Reino Unido, con venta internacional online.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pido cuanto se demoran en llegar a colombia

      Eliminar
  45. quisiera saber cuanto cuesta el vestido segundo y donde puedo comprarlo vivo en tenerife

    ResponderEliminar
  46. Hola:

    Por favor estoy interesada en los vestidos de la segunda y tercera foto. Vivo en Bolivia como se puede realizar el pedido. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo de Bolivia
    Solo debes regresar al mismo post, ahí tienes el enlace a la tienda, al final del mismo post en la palabra Christeninggowns,en rojo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  48. Disculpa, yo vivo en Chile y estoy interesada en el segundo vestido para una beba de 11 meses, ¿es posible realizar la compra?, ¿que es lo que tengo que hacer para comprarlo?

    Gracias de antemano

    Paulina

    ResponderEliminar
  49. MARIA 12 DE ENERO.12 de enero de 2012, 12:08

    HOLA SOY DE SAN JUAN- ARGENTINA, NECESITO SABER EL PRECIO DEL SEGUNDO CUADRO, EL VESTIDO CON LA VINCHITA O CON EL GORRITO. TAMBIEN SI ENVIAN A DOMICILIO O COMO PUEDO COMPRARLO Y SI ES POSIBLE LOS DIFERENTES TALLES YA QUE LA BEBE TIENE 1 MES Y MEDIO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaria saber cuanto cuesta el vestido del 3 cuadro de la niña con cinta en el pelo o con el gorrito blanco quisiera saber cuanto cuesta y donde esta ubicado la tienda tambien el numero de contacto y la bebita tiene 8 meses PORFAVOR ES URGENTE necesito el vestidoooo mi numero para que me podais dar la respuesta 626064050

    ResponderEliminar
  51. Hola Anónimo URGENTE
    Todos los vestidos y complementos debautizo para bebes son de Christeninggowns, tiene enlace a la tienda en el mismo post.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. hola quisiera saber el costo de envio a mexico y cuanto se tarda en llegar me urge gracias

    lau

    ResponderEliminar
  53. hola vivo en bolivia y quiero comprar un bestido de bautizo para nina de 1 ano donde lo compro e\

    ResponderEliminar
  54. Buen dia!!

    Le escribo desde Venezuela, estoy interezada en adquirir trajes de Bautizo para nina y para ninos, proximamente viajare a Mexico para realizar contactos y comprar al por mayor y mientras quisiera saber si es posible que me enviaran lista de precios o los catalogos que manejan actualmente.. Tambien si manejan descuento por volumen y si ustedes realizan envios al exterior?? Gracias espero su pronta respuesta.
    Cel: (0058) 0424 536 1081

    ResponderEliminar
  55. Hola Anónimo de Colombia
    El tiempo que tarde el pedido debes consultarlo en la tienda, tienes enlace en el mismo post.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Anónimo de Venezuela
    Los datos que necesitas debes consultarlos en la tienda, tienes enlace y/o datos en el mismo post.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. hola buenas tardes estoy interesada en un vestido pero no tengo numero o algo para comunicarme muchas gracias espero su respuesta a mi correo natyanafonseca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Natyana
    Los vestidos son de venta online, tienes enlace a la tiendas Christeninggowns en el mismo post, al final.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. tienen algun distribuidor en Costa Rica?

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOY TATIANA DE BUENOS AIRES ARGENTINA QUISIERA PODER COMUNICARME PARA HABLAR DEL VESTIDO DE LA TERCERA FOTO POR FAVOR SI SERIAS TAN AMABRE DE GUIARME UN POCO CON ALGUN NUMERO DE TELEFONO O DIRECTAMENTE LA PAGINA PARA COMPRARLO SI ME EXPLICAS BIEN POR FAVOR LO NESESITO URGENTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS TATIANA!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Adriana, necesito el trajecito completo para niño que aparece en la primer foto, pero el sweter no lo puedo conseguir es el Jonathan knit sweter, espero puedas decirme como hacerle para ordenarlo, tengo todo lo demas solo necesito el sweter me urge mi evento es el14 de Abril muchas gracias, espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  62. Hola Adriana, mi nombre es cintia, quisiera saber cual es el valor del vestido de la tercer fotografia ,el que tiene la tiara, y quisiera saber el valor de envio y cuanto tarda en llegar, por favor espero tu respuesta . elemed_cin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER EL VALOR DEL VESTIDO DE LA FOTO 3 Y CON Q VIENE ESTE BELLO VESTIDO Y Q CUESTA EL ENVIO A PTO BERRIO COLOMBIA

    ResponderEliminar
  64. Hola Adriana.
    Mi nombre es Yurani y me gustaría que por favor me regalaras el valor de el vestido de la fotografía 3 y con que accesorios viene este por favor te agradecería pronta respuesta.

    y cual es el valor de envió y cuantos días puede demorar te agradecería pronta respuesta mi nena tiene 6 meses.

    Espero tu respuesta en mi correo HADA-0712@HOTMAIL.COM.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurani
      El vestido y accesorios son de la tienda, en el post tienes enlace en letra roja y una imagen pequeña de "TIENDA ONLINE". Para una idea de precios, el costo de un gorro-sombrero va de 12 a 18 dolares americanos. Algunos modelos los encuentras en otra tienda online mira en "TRAJES DE BAUTIZO BEBES DE 0 A 24 MESES" en esta web.
      Adriana
      www.modainfanti.blogspot

      Eliminar
  65. Hola:
    Me gusto mucho el vestido de la 3foto, me interesa con el gorro y la diadema, he seguido los links para ver el costo y formas de envío y me aparecen muchos pero ese no, quisiera saber si me puedes enviar el link directo de ese vestido, estoy en Tamaulipas, Mexico. Te agradezco la informacion y te dejo mi correo bb_jenny08@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jenny08
      El modelo esta en put fit, copia individualmente cada link siguiente en la barra de direcciones de la pantalla del ordenador/computadora
      , en cada uno va el gorro , vestido, diadema, costos talla y envio.

      http://www.christeninggowns.com/Melissa-Cap-With-Netting-p/me10.htm

      http://www.christeninggowns.com/Melissa-Christening-Romper-Dress-p/me01.htm

      http://www.christeninggowns.com/Melissa-Headband-p/me04.htm

      Adriana
      www.modainfanti.blogspot.com

      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  66. Hola adriana, vivo en venezuela, y me urge el 3er y 4to modelo de ropa para bautizo de varon me urge saber como hago para comprarlo de manera inmediato. Me gustaria que me respondieran a mi correo johanacarter11@hotmail.com, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana
      Este vestido es de la tienda online Christeninggowns, desde el enlace que tienes ve a la tienda y allí a la sección oufits, lo tienen en algunas tallas hasta terminar, el modelo ha gustado mucho.
      Adriana
      Suerte
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  67. hola me encanto un vestido para niña de bautizo quisiera saber el precio y el tiempo de envio mi email es
    laucelis2308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola:
    Como la mayoria me interesa el tercer modelo, solo que sigo las indicaciones que a todos les das y me vuele apareer esta pagina. Por favor dime si en verdad puedo comprar este vestido, ya que el bautizo de mi pequeña esta muy proximo.
    mi correo kiara_376@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola quisiera saber los precios de los vestidos y si tienes mas modelos me escribes porfa shirley_0723@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola quisiera saber cuanto sale el 3er vestidito.!?? El que tiene el gorrito y la vinchita.. Me escribís porfa.. Andrea_Alejandra_88@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  71. HOLA ADRIANA SOY DE SANTO TOME SANTA FE, ESTOS PRECIOS SON EN PESOS? YO COMO PUEDO ADQUIRIR TUS PRODUCTOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo de Santa Fe
      La tienda es online internacional, lo precios eatan dolares, puedes comprar a través de los enlaces en imagen en cuadros pequeños ó en el enlace al final del post, en otra tienda en enlaces en letra roja pequeña.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  72. Hola,
    Muchas gracias por el post.
    Es bastante importante encontrarte información así... El día del bautizo de tu hijo debe ser perfecto. Y su vestuario también!
    Para complementar tu post, os dejo un artículo que te instruye sobre como vestir a tu bebe en su bautizo
    Espero que os sea útil!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Hola.

    Quisiera saber si encuentro alguna sucursal en Bogotá D.C. - Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      Puedes comprar via online en la tienda original y/o en los enlaces de imagen-anuncio de Amazon.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  74. Soy de Rosario Santa fe Argentina, quisiera saber cuanto demora en llegar el vestido si lo encargo y además si hay disponibilidad.
    Saludos, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. hola mi nombre es jessica y soy de buenos aires y queria saber si aca hay una sucursal para comprar ropa de bautismo.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  76. hola soy de bs.as y queria saber si aca hay una sucursal. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo de bs.as
      No hay sucursal, puedes comprar via online desde los enlaces del post en imagen y/o en letras de color rojo.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  77. yo necesito un vestido para mi hija, soy de chile! como lo hago? este es mi mail necropolis@live.cl respondeme por faor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole
      La tiendas son online internacional, ve a los enlaces en imagenes al final de post o al enlace en letras rojas del mismo post.
      Moda Infantil agradece tus visitas, no contestamos a correos ni mails.
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  78. buenos dias m gustaria saber donde los puedo buscar en venezuela

    ResponderEliminar
  79. buenos días me gustaría saber cunto cuesta el vestido dela tercera foto boy a bautizar a mi hija y me encanto ese vestido y quiero saber si tienen servicio de envio en mexico me urje para diciembre

    ResponderEliminar
  80. me gustan mucho sus diseños quisiera saber si ustedes hacen envíos a provincia porque vivo en tumbes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      La tienda es online internacional envia todo el mundo, visita lo enlaces del post.
      Gracias por vuestras visitas
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  81. Hola
    Yo opino que este tema sobre vestidos para bebes es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www. Mujer.info/ninos, la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. hola por favor quiero el vestido de la mitad el de la nena pero le doy al enlace y no em aparece ni precios ni tallas ayudeme ni correo es mfalegria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Ola soy de chile quisiera comprar el vestido de la foto 3 con el gorritos y la tira cuantodosbien me sale ?? Mi correo kitty_ xan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Ola soy de chile quisiera comprar el vestido de la foto 3 con el gorritos y la tira cuantodosbien me sale ?? Mi correo kitty_ xan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola, estoy interesada en el tercer vestido de bautizo para niña. Donde lo puedo conseguir (colombia) y que costo tiene. mi correo es sandrabuitragogallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola necesitaba saber si el vestido donde aparecen las niñas lo hay en que tallas y si viene con los acesorios y el precio. por favor responder al correo mafe-8155@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola estoy interesada en el vestido de bautizo de bebes exatamente el de la tercer foto, y tambien si viene con los acesorios (gorro, balaca y zapatos) por favor responder al correo mafe-8155@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  88. hola me podes pasar lista de precios de los de la foto o nuevos y lugas donde tenes el punto de venta. matias-reveco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola necesito información sobre el vestido de la segunda foto... muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. EN COLOMBIA DONDE PUEDEN MOSTRARMEN TRAJES DE BAUTIZO PARA NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO

    ResponderEliminar
  91. EN SANTAFE DE BOGOTA COLOMBIA DONDE PUEDO COMPRAR UN HERMOSO VESTIDO BAUTIZO NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  92. Hola estoy en medellin y me interesa un vestido de bautismo de niña como hago para comprarlo

    ResponderEliminar
  93. Hola, por favor quisiera saber donde puedo comprar sus vestidos para bautizo de niña, me encuentro en ny ahora.
    Espero su respuesta
    Cecilia

    ResponderEliminar
  94. Hola soy Cecilia estoy me urge comprar un vestido de beba y quiero aprovechar que me encuentro en ny me puede decir donde puedo verlos.

    ResponderEliminar
  95. Hola, tengo una duda: El precio de la pagina que menciona es $ pero esta en dolares? o sea que convertir en este caso a pesos mexicanos? [eh tenido malas experiencias por eso te pregunto]

    ResponderEliminar
  96. Necesito me informen si en Medellin Colombia tienen un punto de venta, si es asi me informan por favor en que dirección queda o como hago para adquirir sus productos... Quedo atenta. Jazmin yarce

    ResponderEliminar
  97. HOLA VOY A BAUTIZAR A MI BEBE EN MEDELLIN DONDE HAY TIENDAS ME GUSTARON MUCHO.

    ResponderEliminar
  98. Hola, voy a bautizar a mi hijo y me gustaría el traje de la primera foto en talla 9 meses. ¿Cómo, dónde y cuándo lo puedo comprar? ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  99. Por favor necesito adquirir el conjunto para bb de la primera foto, quisiera saber el costo y condiciones de envío

    ResponderEliminar
  100. Por favor quisiera saber como adquirir las ropas para bbs de la primera foto

    ResponderEliminar
  101. hola me encanto el vestido de la tercera foto, con la gorrita y la vincha. soy de uruguay . comopuedo adquirir sus productos. Espero su respuesta urgente ya que me queda un mes para el bautismo. graciassssssss

    ResponderEliminar
  102. holña soy de Uruguay estoy interesada po el vestido de la tercera foto. Como hago para adquirirlo? y cual es su precio en $ Uruguayos. gracias

    ResponderEliminar
  103. hola soy de Uruguay y quería el vestido de la tercera foto. Como lo puedo conseguir? cual es el precio en pesos uruguayos? es urgente. graciasss

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3