ROPA ECOLOGICA INFANTIL


Ropa infantil ecológica para bebes, niñas y niños, desde su fundación el año 2005, la boutique Francesa La Queue du Chat distingue sus confecciones por utilizar algodón orgánico. Encantadoras las combinaciones!
Tienen venta online, las tiendas estan distribuidas Francia.
Fuente:laqueueduchat via modainfanti.blogspot.com

4 comentarios:

  1. En Argentina tenemos a Chunchino eco-bebé donde hacemos ecodiseño de indumentaria para bebés con ciclo de producción sustentable. No solo respetamos el medio ambiente al usar algodón orgánico y agroecológico sino que contemplamos el impacto social y ambiental de todo el proceso, desde botones, sistema de sujeción, confección, packaging y comunicación de la marca.

    El sitio para ver la colección es http://www.chunchino.com

    ResponderEliminar
  2. Yo que he vivido un poco por todo el mundo, me doy cuenta de que en España seguimos sin concienciarnos de la importancia de la ropa ecológica o bio, sobre todo en los más pequeños. Os recomiendo este enlace www.boonoir.es no es sólo ropa para peques. Me acabo de comprar un bolso reciclado que ha encantado a todas las mamás...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, nosotros acabamos de abrir www.mamapacharopaeco.com, una tienda online de Ropa ecológica para los peques (0 a 8 años)donde podeis encontrar ropa original, divertida, sana ética y responsable además de productos ecológicos relaccionados como pañales reutilizables o deshechables, cremas, detergentes...todos con sus certificados. Entrar y echar un vistazo, seguro que os sorprende.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    Os recomiendo una nueva firma española de ropa ecologica infantil que tiene en exclusiva algodon organico regenerativo para la piel del bebé, tejidos nobles como lino y piqué.
    Podeis verlo en este enlace:
    http://mariceli-baby.com/
    Yen el FIMI de Valencia del 6 al 8 de julio presentan la nueva colección Primavera-Verano 2013
    ¡FANTASTICO!

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3