CALZADO INFANTIL MODA OTOÑO INVIERNO 2012

CALZADO INFANTIL MODA OTOÑO INVIERNO 2012
Calzado infantil Lea Lelo en pasarella FIMI Valencia 2011

Calzado infantil Lea Lelo
CALZADO INFANTIL MODA OTOÑO INVIERNO 2012 LEA LELO
Este año el calzado infantil tuvo gran representación en la feria de moda infantil internacional FIMI en Valencia, reconocidas marcas de calzado/zapatos para niños como la Italiana Lea Lelo presentaron en desfile su colección para el siguiente otoño invierno 2012. Botas y botines combinados tejidos, texturas y colores alegres, a jugando con la general tendencia de colecciones de moda infantil para el año 2012.
Fuente:FIMI via modainfanti.blogspot.com



1 comentario:

  1. me gustria que me ocntrataran para modelo de pasarela para representar su ropa tengo 10 años tengo pelo color cafe calro y ojos cafe miel tengo un parecido a maitte perroni y mi nombre es paula cruz

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3