ROPA DE BEBES TEJIDA MODA TRICOT

ROPA DE BEBE MODA TRICOTROPA DE BEBE MODA TRICOT
ROPA DE BEBE MODA TRICOT

Deliciosas prendas infantiles tejidas a tricot ó palitos para bebes niña y bebe varón, diseños sencillos que lucen de maravilla, disfruta tejiendo y viendo como lucen los pequeñines, revista edición bebes de Lanas Stop ropa y complementos de bebes moda tricot en la revista online.
via modainfanti.blogspot.com

1 comentario:

  1. hola,seria bueno poner los patrones en la ropita de niñ@s,os felicito x q el tricotar y el crochet,ya casi no se practicaba,solo para bebes y en esta epoca de crisis,habra quienes no puedan comprar la revista pero si la lana,pues a los crios hay q vestirlos,tambien las personas mayores son las q aun practican estas tecnicas y la juventud no la practican y en estos momentos,todos estamos volviendo a utilizarlas x ese motivo,les pedia los patrones y algun consejo,para facilitar los trabajos,gracias x todo lo q nos ayudan ya solo con enseñarnos lo q se llevara x temporadas,os felicito y os deseo mucho exito.

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3