ROPA TRAJES DE BAÑO CON FLOTADOR







Bañador con flotador para niños, traje de baño y playa fabricado por Cuddle Fish en Australia tiene todo lo que necesita para que su hija/hijo disfrute de sus primeros baños. Su sistema de flotadores, que se pueden ir quitando a medida que el niño gane confianza, permite a los padres enseñar a nadar a sus hijos y lo más importante está fabricado con Nylon Lycra Italiana y Poly Lycra de Nueva Zelanda que proporciona protección mayor 50 % contra los rayos ultravioleta. Los rayos ultravioleta traspasan otros tejidos sin protección, causando daño a la piel y la salud. Producto de Australian Kids, tienda de ropa para niños.
via modainfanti.blogspot.com

6 comentarios:

  1. COMO HAGO PRA CONSEGUIR ESTAS MALLAS!!!!!MI NOMBRE ES GISELA...ESPERO RESPUESTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como lo hago para comprar uno? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo
    El enlace a la tienda Australian Kids esta en en el post, tienes otras opciones de marcas y modelos en los enlaces en imagenes al final de post.
    Adriana
    www.modainfanti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola.. me interesan trajes de baño de niña con flotadores, veo algunos en su pagina como puedo comprarlos.. me encuentro en el estado de quintana roo.. gracias. espero respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      Compra a travez de los enlaces, debajo del, post en imagen es pequeñas, te llevan a la tienda Amazon donde los venden, elige talla, costo y tiempo de envio en la ahí
      Adriana
      www.modainfanti.blogspot.com

      Eliminar
  5. Hola como puedo comprar uno de sus trajes me ecnuetro en la cd de mexico me es urgente para niña de 4 años

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin