MODA INFANTIL BOBOLI OTOÑO INVIERNO 2010-2011

MODA INFANTIL BOBOLI OTOÑO INVIERNO 2010-2011MODA INFANTIL BOBOLI OTOÑO INVIERNO 2010-2011

MODA INFANTIL BOBOLI OTOÑO INVIERNO 2010-2011MODA INFANTIL BOBOLI OTOÑO INVIERNO 2010-2011
Con predominio de colores morado, gris, negro, azul, tejidos  de punto y denim se presentan las tendencias de moda infantil para el  otoño invierno 2010-2011,  Así  presentó  Boboli su nueva colección. La reconocida firma de moda infantil Española  estilos y remenbranzas de los años 80, con  botas, tennis (zapatillas), chalecos y casacas  amplias tejidas de punto, para el diario y casual  vestir de niños y  niñas.
Fuente:Boboli via modainfanti.blogspot.com

4 comentarios:

  1. es increible como han cambiado los niños de hoy el glamur es trasendente

    ResponderEliminar
  2. hay algunos k me gustan como an vestidos pero la mayoria no por ejemplo el niño de la primera foto sin sombrero y sien el tirante estaria genial no es por efender simplemente yo tengo 12 años y os doy mi opinion sobre lo k se de moda sobre mi edad besos

    ResponderEliminar
  3. tienen ropa muy bella pero si bajan un poco el precio de seguro venden mucho mas exitos

    ResponderEliminar
  4. bella pero carita vale

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3