VESTIDOS DE OCASION ESPECIAL

 VESTIDOS DE OCASION ESPECIAL VESTIDOS DE OCASION ESPECIAL
 VESTIDOS DE OCASION ESPECIAL




Lindos vestidos para  ocasión especial y fiesta para niñas,  ropa para ceremonia, bautizo, en fín ocasión especial para nuestras pequeñitas quienes  luciran acorde al momento, tan divertidas,  infantiles como elegantes y cómodas, estos vestidos de la tienda online Vertbaudet de Francia estan confeccionados en algodón satinado, suave para la piel , fácil de lavar y no se arruga facilmente, los modelitos son sencillamente bellos, mira los detalles de escotes en "V" y lazos en la espalda, lucen divinas verdad?
Fuente:vertbaudet.fr  via modainfanti.blogspot.com

4 comentarios:

  1. muy lindos los vestidos,,,,los felicito

    ResponderEliminar
  2. cuanto vale yo necesito uno para mi hija tiene 1 añito 8 meses y la butizo sus medidas son 50 cm de pecho y 55 de largo
    nicole soza

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicole del Pilar
    Los vestidos de ocasión especial son de la tienda online www.Vertbaudet.fr, donde podrás consultar disponiblidad de tallas y costos, actualmente oferta descuentos en prendas seleccionadas de ropa infantil.
    Agradece tus visitas
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Cual es el precio de los vestidos cortos, vivo en Chile y los necesito, favor responder considerando costos de envio o indicar formas de compra y pago.
    Saludos,
    Gloria

    ResponderEliminar

Tus consultas, comentarios,y sugerencias tendrán respuesta en el mismo post, NO a mail/correo a electrónico No teléfonos
gracias
www.modainfanti.blospot.com

MODA INFANTIL ROPA para niños ropa para niñas ropita bebes

Seguidores

MODA INFANTIL

Blog Widget by LinkWithin

3